|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa resolucion me parece muy justa yo la tengo en mi viejuna BQ Maxwell y la Kindle con 1280x800 y se agradece..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un padre de familia de 2 o 3 niños/as el pack le viene de perlas. Los crios irán sobrados con el juguetito, hasta que cada uno de ellos quiera una tablet de los caritos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no entendéis el cambio de divisas se nota mucho que papá os compra los cacharros. Si no, no me explico como no entendeis el tema de impuestos, aduanas...
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que por 60 euros esta muy bien....sin saber su procesador (solo que es quad core a 1.3Ghz) de amazon, pantalla IPS aunque de baja resolucion..... camara frontal y trasera...en mi caso, aqui en el trabajo ya hemos comprado diez....me parece que como opción para los peques de la casa para que trasteen, vean youtube y jueguen a algun juego va sobrada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Han modificado la noticia, copio tal cual:
Actualización: Demasiado pronto hemos dudado de Amazon -guiño. La compañía confirma que el equipo estará disponible en países como España, donde ya puede reservarse por 59,99 euros. Saldrá de los almacenes el 30 de septiembre. Tienes enlace a su página web en nuestra Fuente. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el play Store????.....tendria que descargar todas esa aplicaciones que no lleva por defecto ..pff...es otro rollo!!... Tendría que pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy barata.. creo q durara con suerte el mes
|
![]() |
Estás aquí
|