|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salió la version 7.0.1
SUNSHINE ROM V 60.1 for E330 S L K / i9506
*************ROM Information*************** Base on S6 Edge G9250ZCU1AOD3 Rooted / Deodexed / Zipaligned / Busybox / Deknoxed Multiple Languages(Sinhala Included) **************ROM Features****************** S6 Accuweather S6 Messags (Floating Message) S6 Settings S6 Keyboard S6 Health S6 Smart Manager S6 Gallery S6 Photo Editor S6 Email S6 SystemUI S6 My Files S6 Calculator S6 Calendar S6 Camera S6 Galaxy Apps S6 WallpaperPicker S6 S Translator S6 Dialer and Contacts S6 Optical Reader S6 Smart Remote S6 Clock S6 Video App S6 Memo S6 Voice Recorder S6 Theme Store S6 Theme Center A8 S Browser A8 Touchwiz Laucher A8 Smart Manager A8 SMusic A8 Sound Alive CHANGELOG V4.0.2: Fast and smoth New framework Enable full work Effect Lockscreen S6 Add Short cut: Screenshort, Record viseo, Flashlight,... to Reboot Option Add Launcher Note 5 SysrtemUi 5.1.1 ![]() ![]() instalacion hacer todos los wipes excepto sd externa en aroma seleccionar e330 sino no fuciona el wifi descarga https://docs.google.com/uc?id=0B2n7Q...xport=download descomprimir con 7zip esta el zip flasheable dentro funcionando en el i9506 de mi mujer sin problemas 0 lag contraseña zip tranghA changelog - Data toggle warning removed - Multi language now supported - Next Alarm on lock screen - Expanded Volume available - Rom Control app updated - Edge Right side fixed - New Toolbox control - you can now edit and work with toolbox as it out to be - Rare Gallery issue fixed - Call button added to call Logs - Added back call settings that Samsung took away - the "call alert" - GPS fixed for some that had the issue in 5.0.1 - And others.......waiting for you to discover - Note 5 wallpaperpicker - Note 5 Browser - Note 5 Messager - Note 5 Dict - Note 5 Email - Note 5 Smartmangager - Note 5 camera icon - Note 5 Launcher - Note 5 More app ..... and more ![]() Yo ya puse la version 7.0.1 y me funciona todo, gps, cámara y etc. Lo único que no funciona hasta ahora (lo que probe) el modo ráfaga de la cámara y algunos mod mas de la cámara. Pero la cámara en automatico es mucho mas rápido que la cámara original . A ver que dicen ustedes .
|
||||
|
||||
|
Yo ya puse la version 7.0.1 y me funciona todo, gps, cámara y etc. Lo único que no funciona hasta ahora (lo que probe) el modo ráfaga de la cámara y algunos mod mas de la cámara. Pero la cámara en automatico es mucho mas rápido que la cámara original .
A ver que dicen ustedes . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué opción hay que poner de instalar? la de 9506 aunque ponga que es de USA?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto y bien. Pero las animaciones de las barras cuando se rellenan o la que es un círculo va a toda leche. A vos tb?
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al tratarse de una actualizacion hay qye volver a hacer todos los wipes? Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el gps no me funciona
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps si me funciona. Leí en samsungviet para que funcione el gps y wifi a la primera, primero instalan la stock rom original con odin y luego instalan esta. Yo tube cm12 de arter, volvi a stock y al colocar esta , si me funcionaba todo a la primera. Puede ser verdad que si se viene de la stock rom y luego se instala esta , funcione todo.
Y si hay que hacer los wipes, y despues de instalar tambien , wipe dalvik cache y cache
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cualquiera stock rom original? y que arranque el móvil o sin arrancar luego pones el TWRP?
los wipes despues de instalar la stock rom original y después de poner esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que mi alegria duro poco, hoy el gps no habia forma que funcionase, ni reinicio, ni wipe de cache , nada. Hoy ya no funciono. Alguien lo pudo solucionar ? puse el fix para este gps y tampoco.
|
||||
|
||||
|
Yo para aportar datos,la instalé despues de haber tenido la de los paises nórdicos, pero virgen sin nada y luego hice el proceso para instalar esta y me funciona el gps perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el instalador elegiste i9056 USA u otra?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , descubrí algo interesante con el gps en esta rom u otra.
Volvi a reinstalar esta rom y el gps funciono perfectamente otra vez , pero después de un rato dejo de funcionar, fue cuando desabilite algunas cosas que traen por defecto la rom de samsung. al habilitarlas todas volvió a funcionar el gps, entonces es algún servicio de samsung que esta relacionado con el gps. las apps que desabilito son ( las comento para ver si entre todos nos damos cuenta cual es): - ANT radio service -ANT plugins service - beaming services- ANT hal service - Beacon manager -copia de seguridad despertador mediante voz detectores de sonido direct pen escritura pantalla facturacion samsung galaxy apps galaxy apps widget healt service internet mis intereses musica nearby servce osc services onedrive onenote optical readers. assistant s beam s healt s voice samsung account todos los samsung nube samsung galaxy samsung link sidesync sidesyncsource Estoy probando una a una cual es la app que deja que gps no funcione. Ahora tengo todas habilitadas y funciona el gps muy bien y la verdad bastante rápido
|
||||
|
||||
|
Pues yo no deshabilité nada, el gps es lo primero que miro al ponerle la rom y ya no funcionaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos veces el gps si funcionaba, y fue cuando desabilite cosas de samsung que dejo de funcionar el gps. ahora mismo funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy super contento con esta rom y poder disfrutar de una rom que jamás la conseguiría via oficial nunca,pero........aunque sé que es dificil que pueda pasar es lo que esta de moda esto del el virus de la bugneravilidad,este de los mms que nadie usa,pero lo he hecho la prueba con la app que lo mira y está con el culo al aire......solo protege uno de los puntos.😕😩
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||