|
|
|
A mi me dura un día, pero la verdad el bluetooth siempre esta activado ya sea para el reloj o los audífonos.
Aun asi me resulta curioso que sistema android se lleva todo el % de batería, incluso mas que la pantalla. Voy a instalar el wakekock y ver que es lo que se esta comiendo la batería. Última edición por agente zeth Día 12/10/15 a las 20:58:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema debe incluir muchas más funciones no detalladas. Perfecto, a ver en qué se va la energía.
No obstante, comentar que este es mi segundo móvil con batería de 3000 mAh. Con el primero que tenía Jelly Beabn, duraba 2 días sin problemas, pero a partir de Kit Kat, con función doble toque para encender y apagar, duraba día y medio escaso. Tal vez en Lollipop, si desactivamos esa opción... Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
|
He estado chechando y la cantidad de veces que hace el llamdo la aplicacion de correo de asus es impresionante, lleva 16x llamadas.
Me da que por ahi estamos teniendo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de desactivarlo no?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz nuevo poseedor de esta bestía, venia a consultar sus experiencias.
Vengo de un G2 y noto bastante diferencia. Con el G2 podía tirar hasta 2 días sin un uso muy intensivo, con el Zenfone usandolo de la misma forma, gracias si llego a fin del día. Lo que veo también es que el % se lo lleva Sistema Android. Además del correo y borrar basura ninguna otra recomendación? Con alguna custom ROM rinde más? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Cyano llega a 4 horas y pico de pantalla. y además es 5.1 y no tiene toda la mierda de asus, que además la mierda que quieras la puedes descargar del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Vengo de un jiayu y estoy notando mucho la diferencia. Que veo como baja el porcentaje. Cuando me vino con la rom china, en toda la noche con WiFi, no bajo del 100% y ahora estoy un poco y baja enseguida... Tengo una tablet Asus que igual, casi todo el consumo sale que es WiFi y sistema Android, así que no se que pensar.
|
|
|
|
A mi me dura un día con poco uso en trabajo pero 2 h de soundcloud entresemana y datos activos 15h al dia. Con poco uso como este finde, no llego a 3h de pantalla y llevo sin cargar desde ayer por la mañana ... pero 30% restante ... cabe esperar que saquen 5.1 y probar. No es lo mejor del mercado en batería seamos sinceros.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En bateria es CHUSTA, pero mucho . y mas viniendo de un redmi note ... que llegaba a durarme la bateria 3 dias ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si llego a 4:15hs de pantalla (me queda 12%) estoy bien?
Whatsapp, poco feibu, bastante internet con wifi, algo de youtube, algo de llamadas y no mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
estar "bien" es mas bien a gusto de cada uno, yo le doy uso intenso al telefono. y para mi no esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pensaba que iba a ser peor. Hoy he estado desde las 7 de la mañana y ha sido 4.30 de pantalla con datos toda la mañana y WiFi por la tarde y lo he puesto a cargar con un 15%. De todos modos a ver si como dicen, con la 5.1 mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con cada uso me va mejorando un poco la autonomía.
Ayer con casi 5 hs de pantalla y me quedaba un 12%. Uso medio a moderado. Casi siempre wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
el otro día llegue a ver que tenía 35 horas de autonomia con wifi puesto, brillo medio...
|
|
|
|
Tengo comprobado que si lo quito de cargar en cuando llega al 100% se descarga mucho mas rápido que si lo dejo rato largo enchufado después, por ejemplo toda la noche.
Pero con dicerencia. |
|
|
|
|
|
He leido por ahí que esto se debe a que el diseño del android es para baterias mas pequeñas y el 100% es de una supuesta de unos 1800 o 2000
Última edición por el conductor Día 31/10/15 a las 18:48:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»