|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir la magic, y como dice un compañero, omite el inicio de sesión de la cuenta de gmail. Te tienes que ir a la configuración de los APN y los modificas (yo añadí "...es"), Ajustes-> conexiones inalámbricas -> redes móviles->APN-> "Operadora". Y si te quieres asegurar más, instala el APNdroid.
Luego configuras el acceso wifi y a tirar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos.
Ya os contaré. Ya me pone: "Pendiente de salida del almacén." Un saludo. Última edición por aLeZX Día 19/04/10 a las 22:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¡Acabo de recibir mi HTC Magic! En cuanto se cargue haré todo lo que me habéis dicho y os comentaré. Un saludo. Última edición por aLeZX Día 21/04/10 a las 18:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una vez capado el 3G y compañía, ¿cómo puedo configurar la cuenta de Google?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Escribo, a continuación, mis experiencias, para futuras usuarios. 1) Encender el móvil sin SIM es tontería. Te la pide. 2) Una vez encendido, se ha de omitir el registro en Google. Hay dos opciones: darle a omitir o ver la brevísima explicación de Android, luego darle atrás y entonces pulsar omitir. 3) Tras esto, hacemos lo que dijo flin antes, y nos cargamos el 3G. No obstante, ya se habrá consumido dinero. En mi caso, que soy de prepago, se me han ido 1,5 euros. 4) Ahora comprobamos que ya no hay Internet. 5) Configuramos el WiFi. Hay que escribir la contraseña EXACTAMENTE igual. Las mayúsculas cuentan. 6) Listo. A disfrutar (a configurar la cuenta de Google, ir al Market...). Ahora sólo me queda acostumbrarme al móvil, porque nunca había tenido uno táctil y me cuesta un poquito pulsar. En cuanto a la calidad de la imagen, me la imagina mucho peor (de hecho, es genial). Había leído que el móvil tiene 65536 colores "nada más". Si es así, nada comparado con otros móviles equiparables. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Escribo, a continuación, mis experiencias, para futuras usuarios. 1) Encender el móvil sin SIM es tontería. Te la pide. 2) Una vez encendido, se ha de omitir el registro en Google. Hay dos opciones: darle a omitir o ver la brevísima explicación de Android, luego darle atrás y entonces pulsar omitir. 3) Tras esto, hacemos lo que dijo flin antes, y nos cargamos el 3G. No obstante, ya se habrá consumido dinero. En mi caso, que soy de prepago, se me han ido 1,5 euros. 4) Ahora comprobamos que ya no hay Internet. 5) Configuramos el WiFi. Hay que escribir la contraseña EXACTAMENTE igual. Las mayúsculas cuentan. 6) Listo. A disfrutar (a configurar la cuenta de Google, ir al Market...). Ahora sólo me queda acostumbrarme al móvil, porque nunca había tenido uno táctil y me cuesta un poquito pulsar. En cuanto a la calidad de la imagen, me la imagina mucho peor (de hecho, es genial). Había leído que el móvil tiene 65536 colores "nada más". Si es así, nada comparado con otros móviles equiparables. Muchas gracias. Un saludo. ![]() ).
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Creia recordar que si se podía... depsués de ocnfigurarla es seguro, pues yo mismo lo he hecho hace poco. pero recien sacada de caja diria que tmb.. Nse. Por cierot, mira que version tienes instalada de Android, para ello en el escritorio pulsas la tecla menu > Ajustes > (al final de todo) Acerca del tlf > Version del firmware. Si tienes la 1.5 en menos de una semana deberia aparecerte una notificación de que tienes disponible la 1.6 para bajarte. Hazlo conectado a la corriente pues si se interrumpe en el proceso de descarga e instalacion y se hace mal puede ser un calvario arreglarlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo pregunto, para cuando saldra la actualizacion?, me refiero a la version 2.1 para Magic de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
maferto plis no metas el tema de la 2.1 en este post, ya que acabara como todos sabemos
gracias ![]() ![]() Vale, lo siento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Todo está bien: es la 1.6. Probablemente la primera vez exigirá la SIM. Por cierto, ¿dónde está para configurar el proxy? En la Universidad la conexión se hace de esta manera y en la página de la Universidad indican que los móviles con Android funcionan sin problema. ¿Hace falta algún programa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué programa en concreto?
Porque me salen varios y creo que ninguno para lo que necesito. Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||