ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/15, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
olianklk olianklk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy trend
Tu operador: Otra
La rom esta que se sale, muchisimas gracias. Esta que lo peta muy muy buena.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 02:00:26
Array

[xs_avatar]
estebancg23 estebancg23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy trend
Tu operador: Movistar
La rom esta genial muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
artec_mrp artec_mrp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

La Rom es increible, de momento la mejor, llevo desde que salió probandolo.

He detectado 3 errores o buga en esta rom y espero que se pueda solucionar:

1- El WIFI-DIRECT no funciona correctamente, cuando se activa el WIFI-DIRECT detecta los dispositivos a enviar archivos y se sincroniza pero no envia los archivos, el movil me dice "esperando para enviar archivos...", o sea que, se queda esperando al otro dispositivo aun estando sincronizado (conectado), probado con varios dispositivos.

2- La ZONA WIFI tampoco funciona correctamente, los demas detectan mi ZONA WIFI pero a la hora de conectar mi wifi no da IP a los demas dispositivos y se quedan esperando la IP y al rato indica que la señal WIFI es debil y no se puede conectar aun estando al lado el otro dispositivo y a maxima potencia de señal de WIFI.

3- El MODEM POR BLUETOOTH tampoco funciona correctamente, aun estando vinculado y conectado con otro dispositivo el TREND no envia conexion a internet al dispositivo deseado.

Curiosidad: he notado que el modulo WIFI/BLUETOOTH no emite datos hacia otros dispositivos a excepcion de que no sea el TREND el que tenga que dar IP y permisos.

a vosotros tambien os pasa? se puede solucionar? espero que los desarrolladores tengan la solución.
Un saludo

Última edición por artec_mrp Día 12/12/15 a las 16:22:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 02:12:22
Array

[xs_avatar]
joanrimo joanrimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hay que tener instalada la versión 1.3, o es una rom independiente? Tiene muy buena pinta . Muchas gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 04:07:22
Array

[xs_avatar]
Sergio Reyes E. Sergio Reyes E. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: A53 5g
Hola, instale la rom pero se queda pegado en el logo android y de ahi no sale. Le saque la bateria, entre al recovery, le hice los wipes y nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 06:46:20
Array

[xs_avatar]
20ay308 20ay308 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Wi-Fi hotspot bug.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 09:29:57
Array

[xs_avatar]
trosdepep trosdepep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por jokerfr9 Ver Mensaje
Este link te ayudara

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
No hay manera de intalar esta rom... Me he instalado el CWM citado ya que en el recovery de stock no aparecen los wipes, aunque en el que acabo de instalar no aparece el wipe dalvick...
El caso es que despues de aplicar el wipe factory y el wipe cache, voy a install from sd, escojo el archivo y empieza la instalacion hasta que aparece un error y dice "aborted installation" o algo así.
Lo he vuelto a descargar e instalar y sigue igual...
No se que pasa? alguna sugerencia o ayuda?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he vuelto a intentarlo y me dice:
E: signature verification failed
Instalation aborted
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno acabo de darme cuenta (soy muuuuy novato) de que cuando instalo cwm (siguiendo los pasos del video anterior), en el primer rinicio para intalar superuser, lo hago mediante el cwm. Pero una vez encendido totalmente el tlf, al apagarlo y entrar de nuevo en recovery para instalar la rom, ya no aparece cwm, sino el recovery de stock por eso no me aparece el menu advanced...
Es decir que estoy instalando la rom con el recovery de stock, por eso me da el error, vamos, digo yo que será por eso.
Alguien puede ayudarme y decirme pq no se me instala el cwm? De primeras parece que si, pero cuando vuelveo a reiniciar vuelve el recovery de stock
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada como juan palomo yo me lo guiso yo me lo como . Ya esta instalada la rom jejeje.
Lo que he hecho ha sido lo siguiente:
Siguiendo los pasos del video, en el primer reinicio que sí tengo cwm, en vez de instalar superuser (ya lo tenia instalado de las veces anteriores) pues instalo la rom y ya esta, así de facil. Ahora ya se mantiene cwm instalado.
La probaré a ver que tal.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
jokerfr9 jokerfr9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: s-7560
Buenas a todos un saludo ya llevo tiempo en descanso y pues comenzare hacer una rom mas lollipop incluyendo desde la cortina y bueno mejorando los bugs que algunos usuarios indicaron como
artec_mrp gracias y bueno solo queda esperar en el tiempo que me lleve terminarla asi mismo recomendar ver el video para la instalacion de la rom ya que es una instalacion no habitual como los demas saludos
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
angelmejias angelmejias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

La rom esta bien, pero me va lento. No se si es por mi movil o por la rom.
Por lo demas todo bien. Es lo que estaba buscando durante mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
motete2 motete2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8T
Tu operador: Orange
Instalado y va de lujo! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
jokerfr9 jokerfr9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: s-7560
Buenas a todos quería informarles que la v1.5 saldrá incluido con la rom marshmallow[FYS] que saldrá en esta semana incluido muchas mejores y correcciones que se dará a conocer en su lanzamiento así mismo presentar la barra oficial que llevara esta rom

Próximamente.......saludos

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 01:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, llevo 6meses con la version 1.4 y he observado que en las sucesivas actualizaciones de watsapp, me iban fallando cosas, a veces no se actualizaban los mensajes hasta que no entraba en el programa (esto mismo me pasa en walapop y strava), ultimamente los emoticonos se solapaban unos con otros y no podia elegir muchos... pero tampoco le daba mucha importancia.

El tlfno ha ido volviendose mas lento con el tiempo pero, la verdad es que mejor que con la rom de fabrica.

Ahora bien, hoy he actualizado desde la playstore todos los programas que tengo instalados (no me avisa de actualizaciones) y todo ha ido bien menos con watsapp. Una vez instalado entraba al programa y se salia automaticamente dando error. Trasteando he mandado informe del error del watsapp y de pronto ya me ha permitido entrar al programa pero no puedo enviar mensajes (sí puedo recibirlos) así que he decidido desinstalarlo y volver a instalar.

El resultado ha sido que ya no se instala, se queda en el 55% y de ahí no pasa, asi que me he dicho dicho: reseteo total!!!, borro todo y reintalo la rom. He conectado el movil al pc para salvar/copiar todo lo que tengo (cosa que no habia hecho nunca con esta rom) y no consigo que se instale el driver MTP, así que estoy en punto muerto.... Sin watsapp y sin poder conectar el movil al PC.

Los que habeis instalado esta rom (v1.4) os reconoce el movil el Pc?

Ayuda plis!!

Gracias y perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puse el movil en modo dowloading, despues reinicie y ya me dejó instalar wasap (no se si tiene algo que ver...).
Ahora quiero volver a instalar la rom ya que me va un poco mal el movil, pero antes quisiera salvar la informacion de la sd interna, cosa que no puedo hacer, ya que se produce un error al instalarse el "dispositivo MTP usb" cuando lo conecto al pc.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hice un backup desde el recovery y además he encontrado este programa (Wondershare). Con él, el pc me ha reconocido el movil sin problemas y me ha dejado hacer compia de seguridad de fotos, videos y contactos.
Por cierto como puedo rescatar imagenes y videos del backup hecho con el recovery?, esq el wondershare es un programa de pago y en su version de prueba si que deja hacer backup pero no se si te dejará restaurar sin tener que pasar por caja...
Otra cosa, ya he instalado la rom Marsmallow y con esta si que conecta con el pc.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
Richardant Richardant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: GT-S7560
Tiene Muy buen Rendimiento :O
Buen Trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend

Hora actual: 15:17:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /