|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
después de que decidí analizar si me servia o no greenify ya lo confirme si me sirve o al menos a mi si habían muchas apps corriendo en segundo plano y la ram estaba muy saturada pero las hiberne todas y me va mejor hasta creo que si ayuda un poco a la batería y con el donation pack va de lujo
.por cierto alguien sabe como se llama el modulo que es para que cuando se cierra youtube siga corriendo en segundo plano?una vez probé uno pero por una extraña razón me dio brick |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es para la publicidad en las Apps. Seleccionas la app q quieres y te saca la publi.
|
||||
|
||||
|
Acabó de encontrar uno interesante. Para aquellos que usen twitter, black twitter. Pone todo el twitter negro. Para la noche es ideal jaja
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso bastante YouTube por eso me enamoré de YouTube Adaway jaja y me gusta mucho Xstana para cambiar los botones de navegación
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow... Yo usaba en KitKat Cyanlockscreen, Knock code, Maxlock
y los que mencionaron ya paginas atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. eso si. Hay apps funcionando en 2do plano tan innecesariamente q da bronca.. Si tenes muchas de esas apps quizas sea funcional tener greenify, yo no las tengo y por eso digo q, en mi caso, nunca me dio buenos resultados. No soy de tener muchas apps!
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por facebook ya merece la pena.... y si encima tienes xposed en modo de trabajo boost es un tiro....hiberna que da gusto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||