|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Artículo en España. Entrega asegurada sin problemas en 48 horas tras recibir el pago..
Garantía de recibir el artículo en perfectas condiciones y sin ningún defecto.... Valoren las opciones señores! Upppppppp |
|
||||
|
||||
Uno de los mejores móviles chinos del 2015
http://www.gizlogic.com/mejores-movi...inos-del-2015 |
|
||||
|
||||
Recuerdo que el móvil es a estrenar. Lo vendo tal cual viene de fábrica con su funda y cristal templado.
No está usado ni lo hago pasar por nuevo cuando no lo es .... como hacen otros. Si el móvil es nuevo debe llevar estos accesorios. Puedo demostrar la fecha de entrega del paquete. Última edición por strovano Día 08/10/15 a las 09:10:15. |
|
||||
|
||||
Si esta semana no se vende lo pasaré a eBay donde por cierto.... Tengo 283 votos positivos en ventas (para los desconfiados jejeje)
Es el último precio. No negociable. Stock en dorado y en gris. Nuevos. Nuevos interesados dejar mensaje aquí. Gracias. Última edición por strovano Día 01/10/15 a las 18:34:38. |
|
||||
|
||||
Es un consejo desinteresado. |
|
||||
|
||||
O por la aparente incongruencia, amigo @strovano, de que no haya factura, pero digas que está en garantía. Deberías aclarar esto.
Es un consejo desinteresado. ![]() Por eso se especifica que tiene garantía.... Pero no factura. Justificante de compra por supuesto que tengo para tramitar esa garantía y recibo. Pero yo no intento engañar a nadie llamando FACTURA a un justificante de compra como hacen otros vendedores. No sé si me he explicado bien... Creo que es sencillo de entender. Si alguien de los que venden un teléfono procedente de tienda China tiene una factura, sea éste u otra marca..... tiene factura.... Que por favor me diga como ha conseguido dicho milagro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Creo que incongruencia ninguna. Todos los móviles chinos procedentes de China nuevos tienen garantía de la tienda, pero ningún chino da factura como tal y conocemos aquí.... Con su iva y demás.
Por eso se especifica que tiene garantía.... Pero no factura. Justificante de compra por supuesto que tengo para tramitar esa garantía y recibo. Pero yo no intento engañar a nadie llamando FACTURA a un justificante de compra como hacen otros vendedores. No sé si me he explicado bien... Creo que es sencillo de entender. Si alguien de los que venden un teléfono procedente de tienda China tiene una factura, sea éste u otra marca..... tiene factura.... Que por favor me diga como ha conseguido dicho milagro. Un saludo ![]() Ahora ya está aclarado. Arriba!! . |
![]() |
![]() |
||||||
|