|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy dudando de pillarlo ,vengo de un z3 que lo vendi por que era mirarlo y romperse y no queria mas gastos extras de pantalla ,total os cuento ahora mientras salen los nexus me he pillado un moto g 2015 que ira para mi mujer ,ell tiene uno del 2013 le va de lujo ,total que en este moto g el lag que tiene me trae mosca y x ejemplo a la hora de abrir en chrome la pagina de as o el confidencial por poner un ejemplo ,me la abre pero las imágenes tarda un dios en que se empiezen a ver ,
pregunta le sucede esto con el x play .no lo he podido probar el que he visto no tenia internet ,por lo demás el movil me encanta , a ver si alguien me saca de dudas ,graciassss ![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con ganas de comprar el Moto X Play, sin embargo me asusta ver que tiene LAG, cuando ni siquiera el moto E tiene lag en su interfaz.
Leí en varios foros que comentaban este problema, pero no lo vi en ninguna review (y eso que vi muchas). También comentaban que con la actualización del launcher de google, esto se había solucionado. Que me dicen del LAG navegando en Chrome o simplemente en su interfaz? Ya que me genera bastantes dudas este tema. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con ganas de comprar el Moto X Play, sin embargo me asusta ver que tiene LAG, cuando ni siquiera el moto E tiene lag en su interfaz.
Leí en varios foros que comentaban este problema, pero no lo vi en ninguna review (y eso que vi muchas). También comentaban que con la actualización del launcher de google, esto se había solucionado. Que me dicen del LAG navegando en Chrome o simplemente en su interfaz? Ya que me genera bastantes dudas este tema. Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer
Dispositivos motorola que actualizarán a android 6 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer
Dispositivos motorola que actualizarán a android 6 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la semana que viene no me llega,estaba esperando a la salida de la nexus o incluso el x style pero se va de precio, así que me lo he pillado en amazon a buen precio,
Respetos al la del moto g 2015 que tengo y la tardanza en cargar páginas y demás,mi internet va bien y demás he llegado a entender que es la unidad que esta defectuosa ,me ha jodido una tarjeta de memoria con sus respectivas fotos imaginaros la putada las he podido recuperar x lo menos ,ha hecho el Almagro de joderme otra y definitivamente se que es el terminal. Solución se me cayó y se me marco en una esquina un poco ,lo suficiente para no poder descambiarlo putada,así q lo asegure y tengo q matarlo pero no se como para que me den uno nuevo... Lo siento pero el móvil es una birria X eso esperó que el play vaya mucho mejor..
Última edición por lobo70 Día 02/10/15 a las 19:34:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||