![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo paso este tio intentando desbloquearlo sin codigo hasta llegar a esto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, porque no lo se. ¿Que fallo cometieron las celebrities? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad se resta importancia a que haya un error en el S.O por el hecho de que "no se puede hacer de manera remota" o "no uso contraseña" o "no llevo secretos de estado"?
luego los ves diciendo que los usuarios de otros S.Os lo justifican/restan importancia a todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nexus 6 no me permite hacerlo (no permite pegar el número y en el dial si no coges todo el numero tampoco pega asi que no lo puedes hacer mas grande) ... Y no tengo todavía la compilación acabada en M
Para mi que mas que un problema de Lollipop es del nexus 4 quizás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado el vídeo, y viendo que el tío se pasa casi 8 minutos haciendo copy/pastes...me he preguntado si habrá alguien con tantas ganas de leer mis whatsapp como para echar todo ese tiempo jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que el telefono por cansancio le ha dejado entrarEnviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el Asus Zenfone 2 tampoco deja copiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que digan en la noticia q esto afecta a los nexus y moviles con android puro no a todos los terminales con 5.x o 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ataque no se produjo por el lado de iCloud o Google, sino por el lado de las celebrities cuyas claves fueron robadas poco a poco durante meses bien por métodos de phishing, bien hackeando sus conexiones a internet por redes WiFi no seguras en McDonalds o similares. El fallo de seguridad, aunque no se les puede culpar, está en su lado. Pero esto es como lo de la llegad del hombre a la Luna. 40 años después seguirán apareciendo tipos diciendo "hey, sabes que lo de la luna es todo mentira, he visto u documental en ...." Última edición por ArcadeFire Día 16/09/15 a las 20:44:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|