|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene empezaré a hablar con estudios de programación de la zona, antes de escribir aquí veía el proyecto mucho más complejo, sobretodo en lo económico, ahora lo veo desde otro punto de vista, podré hacerla yo sólo sin socios, por lo que podré ponerla a la venta bastante más barata, cuando la tema echa, si consigo hacerla ya pondré aquí el nombre y la descripción de lo que hace, más de un músico se va a sorprender de lo que hace y espero que se la baje mucha gente
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, ya nos contarás la experiencia (después o durante jeje).
Tengo gran curiosidad por saber qué hace exactamente para ver cuál es el reto tecnológico, en qué mejora el estado del arte y en cuánto se parece a la historia que me monté. Si de verdad es un concepto único y muy útil intenta sacar la app para iOS también o alguien sacará un clon a los cinco minutos. En iOS tengo la impresión (no soy músico) de que hay muchas más apps musicales que en Android, empezando por GarageBand, Notion o Symphony Pro. Y también los usuarios son más propensos a pagar...
|
||||
|
||||
|
De lo de Apple ya me informe y tengo dudas de si empezar por Android o ios,o si no es muy cara la aplicación para ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras que elegir sólo una, ahí te van unas preguntas para reflexionar
- ¿El tipo de músico al que va dirigida la app es probable que ya use un ipad para componer? - ¿La app más parecida esta en iOS o Android? Igual llenas más hueco en la plataforma donde no haya algo parecido. - ¿Tu app complementa otras existentes en Android o iOS? En ese caso igual es mejor estar donde haya más porque tendrás más usuarios a los que aportar valor de forma inmediata. Probablemente empezaría con iOS...
|
||||
|
||||
|
Unas dudas existenciales muy interesantes, jejeje
Investigare gracias de nuevo, dos cabezas piensas más que una, buen en general, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te dejo otra cosa a tener en cuenta, la programación para iOS es más cara que para Android, por las barreras que hay que atravesar que en Android no existen y porque el mantenimiento de la cuenta de desarrollador es infinitamente más cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso me había informado, tendré que hacer un balance y ver si me compensa, si en IOS se puede vender mejor y me compensa los gastos con las ganancias, lo que está claro es que los gastos están ahí y las ganancias, pues....
No obstante ya la semana que viene cuando me informe de precios para hacer la app me informaré también de las condiciones de Apple y Google |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no hay aquí ningún desarrollador que este interesado en darme presupuesto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||