|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no conozco esta aplicación, pero leo y no tengo claro si hace falta que la TV tenga conexión internet, ¿lo necesita?. Un manual tiene alguien?, por que he probado varias aplicaciones en el Prime y no va ninguna ; lo mismo es por que la tele no es Smart TV o yo que se.
|
|
||||
|
||||
|
Hola no conozco esta aplicación, pero leo y no tengo claro si hace falta que la TV tenga conexión internet, ¿lo necesita?. Un manual tiene alguien?, por que he probado varias aplicaciones en el Prime y no va ninguna ; lo mismo es por que la tele no es Smart TV o yo que se.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 18 no me acaba de ir bien. Con la app de Mi Remote no hay manera de emparejar (he probado con una Samsung y con dos LG), sería interesante averiguar si otra versión de la app da mejores resultados.
Y con IR remote funcionan, pero no de forma fluida, tengo que afinar mucho para que me haga caso... Última edición por chiscoj Día 24/09/15 a las 13:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Mi Remote la Tv de lujo, una smart tv
Y para un Reproductor Pioneer Dvd la aplicacion zazaRemote de fabula ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 18 no me acaba de ir bien. Con la app de Mi Remote no hay manera de emparejar (he probado con una Samsung y con dos LG), sería interesante averiguar si otra versión de la app da mejores resultados.
Y con IR remote funcionan, pero no de forma fluida, tengo que afinar mucho para que me haga caso... ![]() .Pero para los que tengan problemas con la app oficial de xiaomi y la otra que nencionan todos, les recomiendo la app peel smart remote Yo la vengo usando hace mas de 2 años y no tuve problemas con ninguna tele, aire acondicionado y demas aparatos que usen control remoto. Y probe con muchos y me funciono con todos. Ademas la actualizan cada tanto. Pruevenla que no van a tener mas problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la recomendación de zazaRemote, funciona perfecto con el TV Samsung. No lo he conseguido con un LG 32LH2000, seguiré buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos Lg, en una perfecto en el segundo configuración. Y en la del salón ninguna de las 56 ha funcionado...
Habrá k probar a mano... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un redmi note 2 prime y con mi remote en una tv Sony sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como se configura el MI REMOTE??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportación es que no me iba con ninguna app después de probar MI remite y un montón más y he leído al compañero sobre peel, la he probado y funciona!
Además lleva guía interactiva de canales tdt o satélite. Súper configurable. Mi tele es un plasma panasonic viera. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que todas estas apps son orientadas a TV's "inteligentes". Para usar una TV más antigua, por ej la mia LG de unos 5 años (LG2510) u otras tipo las de un hotel, ¿Habéis probado alguna app que funcione y sirve para este cometido?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos teles no muy inteligentes (LCD con 2 y 4 años más o menos) y alguna de estas aplicaciones va bien con las 2 y otras con una solo. Pero, vamos, que no son smartv ninguna de las 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Funcionando correctamente con la aplicación MiRemote que viene en la ROM xx.24 de xancin Última edición por racalle Día 06/10/15 a las 23:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que actualicé a la .18 ni me va el infrarrojos ni me va el BT del coche.
¿alguien mas le ocurre lo mismo?
|
||||
|
||||
|
5.9.18 hermes. App peel smart remote (fondo amarillo P en negro) no solo me va la tv, una samsung, si no que también me funciona para el decó del canal +
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy usando esa y va perfecta, lo de los decodificadores tambien me ha sorprendido y el tema de tener la guia de lo que están echando en el momento en tu mano mola bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con una tele ANSONIC y que haya sabido configurarla? no me sirve el mando y los universales he probado unos cuantoa y tampoco....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||