|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy del club de la batería externa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero una power bank
|
|
|
||||
|
||||
|
todos queremos lo mismo, mejores baterias pero si ningun fabricante lo ha sacado es pq no sera tan facil ¿no?
pues mientras eso ocurre a mi este tipo de avances bienvenidos sean, no sustituyen a una buena bateria pq son cosas distintas pero al menos la cargaremos mas rapido si dispones de un enchufe cerca, mejor esto que seguir como estamos. eso si, espero que no reduzcan la vida de la bateria por ello.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, está claro que todo el mundo prefiere que se aumente la autonomía de la batería, pero todavía no es posible, aún tardará un tiempo, por lo menos 1 o 2 años más, en que la tecnología esté lista, y las baterías duren más, no será tan fácil cuando nadie lo ha conseguido todavía, están haciendo pruebas y demás, pero aún tardará en estar listo, mientras tanto los fabricantes nos ofrecen una solución alternativa, un "parche", pues sí, pero es mejor que nada, ¿no?, en vez de escupirles a la cara, lo normal es ser agradecidos y tomar lo que te dan.
Leo también que algunos prefieren las power bank o baterías externas a la carga rápida, y ¿porqué hay elegir entre una y otra pudiendo tener ambas?, cada una es adecuada para una situación, la power bank para cuando no tengas enchufres a mano, y cando los haya, pues la carga rápida. Todos contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que necesite una extremada duración de batería será por temas de trabajo y tal, pues que use un teléfono normal que dura semanas sin cargar. El resto de los mortales, si gastamos la batería es por usar el móvil quizá mas de la cuenta. Creo que 4-5 horas de pantalla es demasiado al día! Algunos dormimos menos horas que eso...no necesitamos mirar las redes sociales a cada instante.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No salio una noticia comentando que la carga rápida afectaba notablemente a la vida de la batería??
Para los que tengan la posibilidad de cambiar batería genial, pero los unibody, mmm, no se yo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||