|
||
|
||||
|
||||
Yo de momento uso la stock con enfoque manual, más que nada porque en sitios con mucho contraste te sirve para no quemar mucho las zonas con mucha luz, aunque el modo hdr saca unas fotos de fruta madre. Lo qué no consigo es que haga fotos decentes con poca luz, saca más grano que una cámara de los chinos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre exagerado no, pero lo buena que es con luz no entiendo porque pega ese bajón de noche, parecen dos cámaras diferentes. Os pongo un par de fotos en buenas condiciones y otro día pondré en interior con poca luz.
![]() ![]() Edit: vaya merdusca la calidad que pierden al ponerla en el foro, os puedo asegurar que al hacer zoom los caballos se ven sin pixelarse nada. Última edición por copan04 Día 09/10/15 a las 16:23:39. |
|
||||
|
||||
Otra cosa que no entiendo es como graba la cámara frontal a 720 en slow motion y la trasera en slow motion a 540, que explicación tiene eso? Perdonar si os parecen muchas quejas, sólo estoy poniendo un par de cosas que no me gustan, pero en general estoy muy contento, para el uso que le podemos dar la mayoría es una pasada de móvil.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kosknuckles su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para que no te pase eso quita el enfoque manual y disparas, o activas el hdr y te saldra una foto perfecta, aunque la foto que has puesto es una pasada. Esta muy parado este subforo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso si, el nivel de detalle y los megapixeles hacen muy bien su trabajo. Intentaré realizar más pruebas. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Bajo de calidad a la hora de subir la imagen Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se me muy bien, la hiciste con hdr activado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre exagerado no, pero lo buena que es con luz no entiendo porque pega ese bajón de noche, parecen dos cámaras diferentes. Os pongo un par de fotos en buenas condiciones y otro día pondré en interior con poca luz.
![]() ![]() Edit: vaya merdusca la calidad que pierden al ponerla en el foro, os puedo asegurar que al hacer zoom los caballos se ven sin pixelarse nada. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estas están hechas en casa y de noche yo estoy más que satisfecho
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fotos
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se ven
|
|
|
||||
|
||||
Pues a ni en interiores con poca luz me saca muchísimo ruido, la veo un poco mala en esas condiciones, utilizas alguna app de terceros o algún ajuste manual?
|
![]() |
![]() |
||||||
|