|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro tarjetas de crédito?,yo solo tengo una,quedará mal si meto el bonobus?.😝
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja que maquinas!!! Tranquilos, cuando pasen unos meses las fundas en sus almacenes cogiendo polvo veras como el "lujo" baja a un precio mas "normalito". Aun así ni con su dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajjajajajajaj una funda de 99€!!!! Que encima es mas fea que mandar a la abuela a por caballo. Por favor, estos de Oneplus que se lo hagan mirar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijeron con OnePlus One que sus ganancias eran mínimas sobre la venta de terminales y que donde más ganaban en % es en las cubiertas y demás. Imagino que ésto es más de lo mismo... ajustan tanto el precio del móvil que tienen que sacar alguna pijada para sacar beneficio.
Alguno se lo comprará. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto show para esto? En serio? Y encima a ese precio?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
menudos jodidos vendehumo son estos chinorris de oneplus...
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Que lujerio!!!
![]() jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia de este teléfono es su relación calidad-precio... ¿Quien es el loco que va a pagar tanto por una funda después de tener ese móvil? si fuera un móvil tipo ihpone o s6 vale, pero a estas alturas... es un engaño a uno mismo. Es como tener una carcasa externa de un Ferrari y por dentro es "sólo" un bmw.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es todo un "lujo", si señor.
Ahora amigos de one plus, cogéis un one plus 2, lo metéis en la funda, y todo juntito os lo metéis por el mismísimo c***. Apreciareis que debido a la calidad de la piel, prácticamente no notaréis como entra. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción...
|
![]() |
Estás aquí