|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que algunas especificaciones sean mejores, porque si no, como tú, a seguir con el m7 que sigue tirando de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC va cayendo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez veo más cerca el día de que una empresa china los compre para sacarles del pozo
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Un 808 y 3gb de ram , una cámara de 13 mp con un buen procesado y con el innegable talento de HTC para metal y la fluidez de Sense hubiera resultado un puntazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a terminar siendo una empresa de móviles baratos
La solución un cambio radical en la dirección de empresa, una buena inversión y las máximas especificaciones para cada rango de precios, ya que tampoco htc es barato Cualquier huawei le pisa |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi firma lo digo todo
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
O con tu nick
![]() A mi tampoco deja de decepcionarme la noticia. Esperaba un gama alta como poco (todos quisieramos un buque) De todas formas alguien sabe en qué gama tenia pensado htc anunciar este teléfono? Porque pinta un tope de gama media.. Edit: la batería tambien la veo escasa. Mi Desi 601 tiene 70mAh menos de batería y es claramente inferior en hardware y pantalla. A ver el resultado final. Me huelo a una autonomia similar a la del S6 (que no es mala) Un saludo Enviado desde mi HTC Desire 601
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 17/09/15 a las 19:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay, HTC, quien te ha visto y quien te ve....
Eras el rey de las PDA,el señor del windows movile,el master chief de los primeros años de Android. Y sin embargo,desde el M8 cada año es decepción tras decepción |
|
|
||||
|
||||
|
O con tu nick
![]() A mi tampoco deja de decepcionarme la noticia. Esperaba un gama alta como poco (todos quisieramos un buque) De todas formas alguien sabe en qué gama tenia pensado htc anunciar este teléfono? Porque pinta un tope de gama media.. Edit: la batería tambien la veo escasa. Mi Desi 601 tiene 70mAh menos de batería y es claramente inferior en hardware y pantalla. A ver el resultado final. Me huelo a una autonomia similar a la del S6 (que no es mala) Un saludo Enviado desde mi HTC Desire 601 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que pobrar el telefono unos meses para hablar si es un verdadero fiasco o es que según sus especificaciones en complemento, rinde bien.....Pero solo me puedo referir a que me gusta su pantalla FHD Amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Aero A9 vía evleaks:
HTC One A9 (Hima Aero): SD617, 5" FHD AMOLED, 2GB/16GB, 13MP/4UP OIS BSI, 2150mAh, microSD, lector de huellas, metálico, ~7mm, 6 colores. Noviembre.
Última edición por Amaya84 Día 24/09/15 a las 01:13:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||