|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es la batería un power bank te soluciona
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poseedor de un note 4 te debo decir que el s6 es superior solo en 3 aspectos. Potencia. Optimizacion de Touchwiz. Camara. Todo lo demas son desventajas. Que ganas pasando al note 4? Mas duracion de bateria. Mas pantalla. Bateria extraible....algo muuuuyyy importante como tarjeta micro sd...spen.... en fin....son solo ganancias. Solo perdes unos puntitos menos en el antutu y el cristal.
Eso si....ni loco te pases al note 5. Ese si que la pifiaron. Hicieron un s6 con spen. Y encima le recortaron la bateria. O sea...ni lo pienses. |
|
|
||||
|
||||
|
Son pocos puntos, pero vaya puntos. Llevo 1 dia y poco con el Note 4 y no lo llamaria lag, pero si un pequeño retraso/retardo a la hora de hacer cualquier tarea, abrir mail o cambiar entre aplicaciones, entre otras cosas, hay como medio segundo de mas que termina cansando, cuando la respuesta del s6 era casi inmediata, ese pequeño retraso al abrir lo que sea, hace que te acuerdes de la potencia del s6.
Respecto a la camara, sobre todo lo estoy notando en fotos con poca luz y en los videos, ya que la camara es rapida y muy buena, pero esta no tan fluida como la del s6, ni tan buena. Le dare 2 o 3 dias mas, pero o me acostumbro al "retraso/retardo", o volvere al s6. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son pocos puntos, pero vaya puntos. Llevo 1 dia y poco con el Note 4 y no lo llamaria lag, pero si un pequeño retraso/retardo a la hora de hacer cualquier tarea, abrir mail o cambiar entre aplicaciones, entre otras cosas, hay como medio segundo de mas que termina cansando, cuando la respuesta del s6 era casi inmediata, ese pequeño retraso al abrir lo que sea, hace que te acuerdes de la potencia del s6.
Respecto a la camara, sobre todo lo estoy notando en fotos con poca luz y en los videos, ya que la camara es rapida y muy buena, pero esta no tan fluida como la del s6, ni tan buena. Le dare 2 o 3 dias mas, pero o me acostumbro al "retraso/retardo", o volvere al s6. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Comprueba que tienes esta última. Porque en 5.0.1 y anteriores lo que si era muy lento era las Apps recientes pero ahora también lo arreglaron ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la 5.1.1, concretamente esta.
uploadfromtaptalk1442649137714.jpg Si tienes la oportunidad de probar un s6, pruebalo, ya veras como notas un plus de velocidad/fluidez. Y no es que el Note 4 sea lento, pero es que lo mismo el S6 es demasiado rapido. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la 5.1.1, concretamente esta.
Archivo Adjunto 777562 Si tienes la oportunidad de probar un s6, pruebalo, ya veras como notas un plus de velocidad/fluidez. Y no es que el Note 4 sea lento, pero es que lo mismo el S6 es demasiado rapido. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Pues ya tu decides tío! Pero hagas lo que hagas aciertas seguro ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 http://www.kimovil.com/es/donde-comp...-galaxy-note-4 S6 http://www.kimovil.com/es/donde-comp...galaxy-s6-32gb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es justa esa valoracion, la verdad, pero bueno, lo tendran bien estudiado.
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la camara, sobre todo lo estoy notando en fotos con poca luz y en los videos, ya que la camara es rapida y muy buena, pero esta no tan fluida como la del s6, ni tan buena. Le dare 2 o 3 dias mas, pero o me acostumbro al "retraso/retardo", o volvere al s6. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que fue actualizado por ota, lo suyo seria hacerlo por odin con sus respectivos wipes, no?
|
|
||||
|
||||
|
yo he toqueteado los tres y en tema de camara las nocturnas si son algo mejores las del s6 , con buena luz hay poca diferencia y respecto al tema de fluidez sinceramente poca diferencia he notado entre s6 s6+ y note, desde luego el note ha gando mucho con la 5.1
entre s6 y note me quedo sin dudarlo con el note , con el plus me lo pensaria ya que el spen no lo utilizo demasiado , pero la patalla curvada solo me gusta esteticamente , por lo demas creo que no vale para nada , la prefiero plana que hasta parece mayor |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, muchas gracias por aportar las aclaraciones y gracias sobretodo a Maikelito por sumarse al tema, eso me ha ayudado a dar el paso. Respecto con lo que se mencionaba del note 5... Me parece un paso atrás, seguro que la batería durará un poco más que en el s6, pero estaría en las mismas situación, sin poder acceder a ella y sin sd.
Mañana por la tarde veré uno de segunda mano para hacer un intercambio. Ya contaré a ver que tal. Muchas gracias por vuestros consejos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||