|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Este debate da para mucho y es realmente atractivo. Con consideraciones por hacer, en general, recomendaría un gama alta del año pasado a un gama media del actual, porque va a ser superior (en general) en pantalla, cámara, rendimiento y normalmente construcción.
La batería es lo único que un gama media puede superar a un gama alta del año pasado. Luego hay consideraciones y tal, pero sigo pensando que el G3 (si, yo también he flipado con que se le olvide al autor del artículo), el S5 (el peor galaxy s? Para nada, el peor para mí fue el s3. El s5 es un pepinaco), el Z3, o el HTC M9 son mejores que los gama media actuales. Lo único es que antes los gama media eran basura y ahora la verdad es que bastan para el 90% de los usuarios (que no sean "marquistas"). Incluso por debajo de 200 euros tienes pedazo de móviles a considerar. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
depende de que terminales estemos comparando, por e: yo prefiero un lg g3 antes que A5, y un BQ M5 antes que un HTC m8. Pagar 600 o 500 por un terminal me parece excesivo habiendo otros por 200 que funcionan realmente bien.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo dependiendo de la persona le recomendaría uno u otro. Xq para nosotros que nos gustan los teléfonos y cacharrear pagar un poco más por un gama alta del año pasado nos puede interesar. Para otras personas q solo quieren que el móvil vaya bien no es necesario tanto gasto.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Siendo cuestión de preferencias, pues es como todo, también es mucho mas accesible de cara al precio, eso si, el mio no te creas que lo compre por 500, ni llego a 400. Por otra parte estoy de acuerdo en que en función como ya dije, tanto de preferencias como de necesidades puede ser mejor optar por un gama media actual que un gama alta del año pasado.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Las circunvueltas y las historias que se monta la peña, empezando por los que escriben en estas páginas especializadas, para justificar el apoquinamiento exagerado que suponen los gama alta es espectacular.
Si quieres comprarte un flagship y pagar el peaje de ir a la última (o a la penúltima en este caso), y tienes el dinero, hazlo y punto. Otros se lo gastan en ropa o en farlopa. Pero no intentes darle una explicación racional ni pretendas pasar lo que es un capricho por una elección racional y meditada. Que ya aburre leer esos argumentos absurdos y esos razonamientos que últimamente invaden estas páginas. Como los móviloes de 700 lereles cada vez se venden menos ya no saben que hacer para publicitarlos en xataka, elandroidlibre, andropit y toda esa pléyade de espacios publicitarios camuflados... |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Creo que vale la pena hacer un esfuerzo adicional y adquirir el gama alta anterior. Gama media nunca será alta, y la gama alta tiene un período de vida más largo.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Depende de a que llames gama media, media alta, alta, o incluso si se usa el termino de gama premium.
Tambien va a variar en funcion del dinero que te quieras gastar. A mi juicio creo que con lo que tiene un Redmi Note 2 va uno sobrado, y en teoria te sale entre 160-170€ saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter Última edición por duquexellos13 Día 16/09/15 a las 04:19:57. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprar el que tenga mejores especificaciones a mejor precio.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando en cambiar mi Moto G 2015 por un Galaxy Alpha ;)
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... Sólo mirar el Nexus 6!!!
No tiene ni punto de comparación con un gama media de este año o que vaya salir aún... Eso si, la gama Nexus son más exentos de pijeterias, pero si miramos un note 4 que lo tiene todo aún más razón.
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||