|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te enteras de la pelicula, sony dice que en el sistema osea interfaz ira a 1080p, menos en el fondo de pantalla, y en el contenido multimedia ira a 4 k, el texto a tener mas de 800 ppp se vera mejor que uno inferior, de toda la vida
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4k es para ver videos en 4k como los que grabas en la camara, para que quiero un movil que grabe en 4k si luego no puedo verlo
No creo que ni el 1% tenga un tv 4k Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Falsear que? Tu cuando compras un Tv UHD y la usas para mirar peliculas en blu Ray que vienen en 1080p o la televisión por cable.....pues te reescala o te muestra en FullHd si no quieres rescalar tu decides si lo activas o no. Lo mismo que los televisores en 3D acaso te nuestra la tv por cable en 3D? No a no ser que venga nativa mente porque si no optas por activar el convertidor que no es igual que mirar una película nativa en 3D que tener que convertirla por el software de la tv. Pero no por eso te mintieron que tu tele no es 3D dime Que te están falseado? tu tele reproduce UHD si le pones contenido UHD...... Y te compras un blu - Ray UHD y películas en UHD..lo mismo que el 3D. Pero si no tienes y solo tienes la tv... Y miras contenido en FHD o inferior pues lógico que reescala y por eso Te están engañando?? Pues no. La misma lógica al telf... El panel y la resolución lo tienes... Pero si de fabrica el software no te da la resolución nativa de UHD pues reescalas.... Y lo que tengas en UHD lo veras en UHD. Esta mas que claro. La verdad no hay timo por ningún lado aveces me sorprende como influye en la gente en sensacionalismo y no aplican un poco de lógica la verdad.
Última edición por eduardo20 Día 15/09/15 a las 18:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazta que no salgan las rewiew no se puede decir nada
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Precisamente porque aún casi nadie tiene tv 4K no tiene sentido que grabe en esa resolución (a parte de para un uso profesional, para lo cual no usas un móvil). Menos sentido aún para reproducir en una pantalla de 5" donde no se ven las diferencias de resolución respecto a un FHD!. El Xperia Z5 Premium cuenta con una pantalla 4K con resolución de 3840×2160 píxeles de acuerdo al estándar SID y permite disfrutar de todo el contenido de vídeo e imagen en resolución 4K. El resto del contenido se muestra a una resolución 1080p o inferior Pues tú ya has asegurado mil veces que será el mejor móvil con la mejor pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien q sea como lo hace sony, q el 4k solo se active en fotos y videos, xk al final es donde realmente keremos el 4k, almenos yo
Si sacan mas moviles 4k me gustaria q fueran asi, q el 4k solo se active en la camara, fotos, videos y videos de youtube a 4k, todo lo demas reescalado a 1080 para ahorrar bateria Sony no ha mentido nunca El z5 premium monta una pantalla 4k, solo q no la usa el 100% del tiempo Es mas, aunk nunca usara el 4k y siempre estuviera reescalado a 1080p, seguiria teniendo una pantalla 4k Asi q use los 4k o no, el z5 premium monta una pantalla 4k
Última edición por monigots Día 15/09/15 a las 18:58:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber, por favor tecnofilo, corrige la noticia
no me canso de decirselo a los redactores, pero es que el 80% lo poneis mal NO ES 2K!!! La resolucion del s6, g3, mi note pro, etc (la mayoria de los gamas altas) NO ES 2K!!!!! Es QHD, por favor, corrigelo, por que ya estan empezando los primeros comentarios diciendo de pantallas 2K, una pantalla 2K es otra cosa, y ningun movil (por lo menos que yo conozca XD) tiene pantalla 2k, o bien es FHD o bien es QHD, pero en moviles no se utiliza el formato 2k, es un error en el que caeis y recaeis 1000 veces muchisimos redactores... Y por cierto, esta resolucion tampoco es 4k (3840×2160), esto es UHD 4K (conocida como UHD, no como 4k), al igual que 1920+1080 no es 2k, es FHD2k (conocida como FHD, sin el 2k) por otra parte, la pantalla es 4k, pero el contenido no depende de la pantalla, precisamente depende del contenido XDD la pantalla es independiente, asi que es obvio que casi todo el tiempo se reproduzca en formato FHD, que es la mayoria de los contenidos, podras ver 4k en contenidos 4k, valga la redundancia, pero eso es independiente del consumo de bateria Si una pantalla tiene una resolucion 4k, tiene que iluminar todos los pixeles de la pantalla, da igual si el contenido es 4k o no, los pixeles los tiene que iluminar todos por igual, bateria consume la misma Aclaracion sobre resoluciones 2k = 2048x1080 - Formato 17:9 (no se usa en moviles) FullHD = 1920x1080 - 16:9 (si se usa en moviles, el s5, el xiaomi mi4,...) (tambien llamada FHD 2k, pero por este nombre no se le conoce) QHD = 2560x1440 - formato 16:9 (si se utiliza en moviles, el s6, el note 5, el g3,...) 4k = 4096x2160 - formato 17:9 (no se usa en los moviles) UHD = 3840x2160 - formato 16:9 (se usa en el sony) (en este caso, se ha hecho famoso el nombre 4k, cuando en realidad es UHD 4k, si solo dices 4k es otro formato, la manera correcta de llamarlo es UHD o UHD 4k, pero nunca 4k solo, ya que estas diciendo otro formato) El formato 16:9 es el que se usan en los smarphones, y en la mayoria de los televisores de casa, pero no son ni 1k, ni 2k, ni 4k, ahora explico que significa. Se llaman FullHD 2k (Por que tiene 1080 pixeles de alto, y en formato 16:9, el ancho sale 1920, que es cercano al 2k), el siguiente es UHD 4k, que son 4 veces FHD 2k (significa que tiene (1920 x 2) 3840 pixeles de ancho y (2x1080) 2160 de alto) El formato 17:9 es el que se suele usar en proyectores (como por ejemplo cine, o un proyector casero), las pantallas 2k, (las usadas en la mayoria de los cines) tiene 2048x1080, (ahora la explicacion de por que el 2k), y es que 2k = 2 x 1024 = 2048, que es el numero de pixeles de ancho de una pantalla 2k, conservando el numero de lineas en 1080, y el 4k, es lo mismo 4 x 1024 = 4096 que es el numero de pixeles de ancho, y se conserba el numero de lineas (2160) No se si ha quedado claro, no me puedo explicar mejor... lo que podeis hacer si no es buscar informacion sobre formatos... seguro que lo explican mas claro que yo, pero lo importante es que dejeis de llamar 2k a lo que no es 2k, y 4k a lo que no es 4k edito: aclaro, el numero de lineas es el numero de pixeles de alto que tiene la pantalla ![]() Creo que todos nos entendemos cuando usamos 2K como sinónimo QHD, aunque o sea lo más preciso. En todo caso, lo he cambiado.
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien q sea como lo hace sony, q el 4k solo se active en fotos y videos, xk al final es donde realmente keremos el 4k, almenos yo
Si sacan mas moviles 4k me gustaria q fueran asi, q el 4k solo se active en la camara, fotos, videos y videos de youtube a 4k, todo lo demas reescalado a 1080 para ahorrar bateria Sony no ha mentido nunca El z5 premium monta una pantalla 4k, solo q no la usa el 100% del tiempo Es mas, aunk nunca usara el 4k y siempre estuviera reescalado a 1080p, seguiria teniendo una pantalla 4k Asi q use los 4k o no, el z5 premium monta una pantalla 4k ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras macho... lo tuyo es preocupante. No acabas de entender que el ojo humano es INCAPAZ de diferenciar diferentes resoluciones a partir de cierta cantidad?. Mira que se te ha dicho por activa y pasiva en diferentes hilos.
Precisamente porque aún casi nadie tiene tv 4K no tiene sentido que grabe en esa resolución (a parte de para un uso profesional, para lo cual no usas un móvil). Menos sentido aún para reproducir en una pantalla de 5" donde no se ven las diferencias de resolución respecto a un FHD!. El Xperia Z5 Premium cuenta con una pantalla 4K con resolución de 3840×2160 píxeles de acuerdo al estándar SID y permite disfrutar de todo el contenido de vídeo e imagen en resolución 4K. El resto del contenido se muestra a una resolución 1080p o inferior Pues tú ya has asegurado mil veces que será el mejor móvil con la mejor pantalla... ![]() Los analisis quiero verlos para ver la autonomia y velocidad gpu, si no me espero al 820, tendria k esperarme a final del año proximo. La pantalla esta claro que es la mejor. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos lo están aclarando antes de que esté a la venta,que si no lo hicieran si que sería una guarrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el lg g flex q son 6" 1280x720 Y la verdad q no necesito mas resolucion, ya se ve de vicio Lo bueno de esta resolucion es que el movil consume menos, por mi que se keden en 720p y que aumenten las baterias en vez de meter cada vez mas pixeles Tuve el lg g3 y g flex a la vez, y la verdad que el g3 se ve mejor, xo no hay tantisima diferencia como para ser el doble A mi con la definicion de mi lg g flex me va de lujo, no kiero mas ppp, con los 245ppp del flex me va bien, realmente no se necesita mas, yo lo veo todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Los fans de sony defendiendo la marca como si les diese de comer
|
||||
|
||||
|
Me pregunto... Si tienes un movil que grabe 4K como algunos por ahí sin mencionar nombre porque los conoces ¿como diablos disfrutare ver ese 4k en el teléfono? Ahi Sony tuvo la magnifica idea de montar esa pantalla para utilizarla en esos casos! ¿Para que coño quiero tener el 4k activo viendo whatsapp? Muy bien dicen que android es a 1080! Ellos se la instalaron para ser la primera en un movil y usarlo exclusivamente para multimedia que en verdad es ahí que se utiliza y ya!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz una captura de pantalla en el Z5 Premium UHD (4K) y verás que la resolución de la foto es de 1980x1020 (FullHD) Ahí está el "engaño" Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una captura de pantalla de un terminal QHD (2K) y verás que la resolución de la foto es de 2560x1440 (por lo que es QHD real)
Haz una captura de pantalla en el Z5 Premium UHD (4K) y verás que la resolución de la foto es de 1980x1020 (FullHD) Ahí está el "engaño" Un saludo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por otra parte, la pantalla es 4k, pero el contenido no depende de la pantalla, precisamente depende del contenido XDD la pantalla es independiente, asi que es obvio que casi todo el tiempo se reproduzca en formato FHD, que es la mayoria de los contenidos, podras ver 4k en contenidos 4k, valga la redundancia, pero eso es independiente del consumo de bateria Si una pantalla tiene una resolucion 4k, tiene que iluminar todos los pixeles de la pantalla, da igual si el contenido es 4k o no, los pixeles los tiene que iluminar todos por igual, bateria consume la misma ![]() Todo el mundo venga a decir que muy bien el ahorro de bateria y no se que, por fin alguien que lo pone jajaja Es como lo del G3 que mucha gente usaba una app para que fuese en 1080p para aumentar fluidez, pero es que solo aumenta fluidez, la pantalla consume igual... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||