|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cogollero, hace poco he puesto mis opiniones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar la ROM pero me esta dando problemas con las gapps.
Los pasos que sigo son los de siempre 3 wipes instalar la ROM y gapps pero curiosamente al instalar las gapps me sale failed por tema de espacio creó que era el cual es obvio que si tengo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar la ROM pero me esta dando problemas con las gapps.
Los pasos que sigo son los de siempre 3 wipes instalar la ROM y gapps pero curiosamente al instalar las gapps me sale failed por tema de espacio creó que era el cual es obvio que si tengo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad no tengo ni idea de como se hace, no se si me podrias decir con que programa y una configuracion recomendada. Igualmente tambien es verdad que he instalado varias roms y nunca tuve este problema (Ivan, cyanogen), supongo que por ese motivo no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post tienes el enlace al hilo en donde están las instrucciones y la descarga del zip a flashear.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, si instalas unas gapps más livianas, seguramente no haga falta extender la partición. Yo la tuve unos días con la partición de 660mb, y cabía justito, pero cabían tb las gapps.
Las gapps que están en el primer post yo diría que valen, aunque yo esas las instale con la partición ya extendida. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro lo leeré, la verdad es que no me di cuenta. Pues miraré a ver de cuanta es mi partición y pondré 700mb supongo que con eso llegara. La verdad es que la segunda partición no la uso, no se si puedo arañar de ahí tb espacio.
Igualmente gracias! Edito: pues nada siguen fallando las gapps después de meterle el zip de las particiones. Estas son los zips que instalo es decir al ver que no me funcionaba pues fui probado pero fui emparejando instalando sólo dos (ROM+gapps) ![]() Pero vamos sigue fallando. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por paparazzzi Día 17/09/15 a las 15:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de extender la partición es solo flashear un zip por cwm (twrp no sirve) y te extiende system1 automáticamente a 1,2gb cogiendo todo el espacio de sistem2.
Aún así, es raro que no te entren, has hecho el factory reset y todos los wipes verdad? Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de extender la partición es solo flashear un zip por cwm (twrp no sirve) y te extiende system1 automáticamente a 1,2gb cogiendo todo el espacio de sistem2.
Aún así, es raro que no te entren, has hecho el factory reset y todos los wipes verdad? Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() Parece que ya funciona, realmente es que use el twrp para el tema de la particion, vale yo creia que podias configurar al tu libre alberdrio el tema de las particiones, pero son fijas. Bueno a ver si puedo catar estar rom. Igualmente al final lo que hice fue volver a instalar twrp ya que es el que soy mas acostumbrado. Es aconsejable instalar el kernel? es decir se nota diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene con kernel de alexret, solo que con las funciones experimentales desactivadas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste para tener el 3D fix. Instale un par de programas para a ver si lo daba arreglado y nada.
Edito: parece que el gps lo pilla bastante bien, pero lo que noto que al poner el gmap es como si no actualizase las coordenadas con lo cual se queda estancado en el mismo lugar aunque me vaya desplazando. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk Última edición por paparazzzi Día 17/09/15 a las 20:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste para tener el 3D fix. Instale un par de programas para a ver si lo daba arreglado y nada.
Edito: parece que el gps lo pilla bastante bien, pero lo que noto que al poner el gmap es como si no actualizase las coordenadas con lo cual se queda estancado en el mismo lugar aunque me vaya desplazando. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disteis instalado xposed? Lo intente un par de veces sin éxito, al reiniciar no aparece el icono
|
|
||||
|
||||
|
La camara que tal ? tenemos slowmotion o 4k ? gracias,slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi muy bien. Si tiene 4k y slowmotion.
Xposed no lo he probado en la slim. En el hilo del mi3 igual hay mas info o alguien que lo tenga puesto. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk Última edición por miguelo210 Día 19/09/15 a las 18:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra rom basada en slim que tiene buena pinta. Y para próximas versiones dice que pondrán también el kernel de alexret.
Lollypos se llama http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072123 Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra rom basada en slim que tiene buena pinta. Y para próximas versiones dice que pondrán también el kernel de alexret.
Lollypos se llama http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072123 Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, si que valen todas las del mi3 para el mi4. Si tenemos algún bug específico los del mi4, si van a dar soporte y tratar de solucionarlo es más una pregunta para el equipo de desarrollo.
La rom parece que pinta bien y tiene un gestor de conexiones que por lo visto es interesante. Leyendo los comentarios del hilo, yo todavía no la he catado. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, si que valen todas las del mi3 para el mi4. Si tenemos algún bug específico los del mi4, si van a dar soporte y tratar de solucionarlo es más una pregunta para el equipo de desarrollo.
La rom parece que pinta bien y tiene un gestor de conexiones que por lo visto es interesante. Leyendo los comentarios del hilo, yo todavía no la he catado. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||