|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como???
solo duraba 3 horas de pantalla?? no jod.s.. XD 6 horas no me parece mucho... pero esta bien mi mi3 me dura unas 6 horas 45 minutos mas o menos... con una bateria algo mas pequeña y ya es viejito XD sinceramente me esperaba unas 7 horas y 15-30 mas o menos de pantalla de este... si no es que le queda mucho por optimizar todavia ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todavía les queda mucho por optimizar y hacer... lo bueno es que en apenas dos semanas de vida que tiene el modelo ya han habido muchas revisiones del firmware oficial... y ya verás cuando los cocineros empiecen a recibir el teléfono, seguro que se convierte en un hito de la scene.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() pero es que estos de xiaomi... hacen las cosas demasiado tarde, la mejora de bateria de un 10% la recibimos los usuarios del mi3 hace unas semanas... casi 2 años despues de que sacaran el mi3 XDD fijate si hemos tenido que esperar jajaja, espero que con este no tarden tanto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||