|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la versión 3.26 y ya me va bien (pero me parece que ese error es por que se renombró la tarjeta de memoria, ya probaré)
He configurado mi cuenta del trabajo, y se ve perfectamente en HTML. Además es muy cómodo enviar archivos, verlos... Me quedaré con Profimail de momento (lo que no me gusta es que no se pueden poner sonidos distintos a los buzones, no?) Gracias a todos por vuestra ayuda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que no me gustan de Profimail:
No permite configuraciones distintas para distintos buzones. Es muy lento (casi siempre, al abrir un correo tras varias horas sin hacerlo, se pone en Actualizando marcadores unos 30 segundos) Falla mucho (da error y se cierra, y sale la ventana de notificar a Microsoft). ¿Me decís un sitio para bajarlo "bien"? Y ya puestos la última versión pero que funcione en HD2 Fallos de conexión constantes (me dice que la conexión ha sido reiniciada por el peer, aunque tenga red) ¿Es cosa mía, o no suenan los nuevos mensajes a menos que dejes Profimail en la ventana de las cuentas de correo? Creo que no puede hacer busquedas de contactos de la organización, no? Eso si: la gestión de adjuntos, correos, portapapeles... es brutal, lo que le hace ganar muchos puntos. Si consiguiera que no se me cerrara tanto, que no diera problemas de conexión, y que siempre sonara con nuevos mensajes, sería feliz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||