![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habría analizarlo desde otro ángulo, porque evidentemente el de "a mi me va con 8, a el con 16 y a este otro apenas con 64", es mas que evidente y no se puede discutir... Quiero decir, que si nos enfocamos en ese, será cuento de nunca acabar.
El otro enfoque del que hablo es ver, si hablamos de gama alta, desde cuando se tiene como base esos famosos 16GB. En cuestión a apple, la compañia por excelencia en este tema, esto data desde el iphone 4 (ya que el 3gs base era de 8gb): https://support.apple.com/kb/SP587?l...ewlocale=es_ES La versión de 8GB salio dos años despues, en 2012, a precio mas "competitivo", justo cuando estaba entrando el 5, y se tenia como secundario el 4s. Quiero decir que, si hablamos de apple, ellos vienen manejando 16GB de base en gama alta (no podemos tomar en cuenta los q tienen 2 años de antiguedad como ese i4 de 8gb del 2012) desde el 2010. En cinco años han seguido forzando a, si quieres la opción mas económica, a ir por el de 16. La pregunta es si ya era necesario un cambio a un minimo de 32 en ese gama alta, a lo cual respondería un SI absoluto. Cinco años no son pocos como para seguir todavía con 16, en un gama alta. Que apple quiere ganar mas dinero, obligarte a ir de 16 a 64, si, evidentemente, y se entiende. Después de todo son empresas lucrativas. Y todo esto va para cualquier empresa que insista en poner 16 de base en un gama alta, sea apple, samsung, lg, xiaomi o la que sea. Última edición por gustavoacm Día 14/09/15 a las 21:28:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que lo critican es porque no tienen en cuenta el uso de los demás, yo tengo disponibles 10.62 GB en mi G2, uso como 5 y algo y me sobra algo más, no tengo problemas, y me siento cómodo, pero es entendible que hay gente que necesite más cosas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero como decia creo que el problema no es ese, el problema es si vamos a llegar a 2020 y seguir con 16gb como capacidad base, peor aun los casos que estén sin poderse expandir. El asunto es hasta que punto se va a seguir exprimiendo los límites que se le ponen al usuario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la verdad es que no mucho, eso de andar viendo que borras para ahorrar espacio como que no va :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto la opinión de todos. Pero 16gb es puro pero 100% marketing. Vamos q luego saldran Iphone 6 D (que hay letras de A hasta Z) a vender con 32gb por el mismo precio. No cuesta nada poner 32 gb, para la fabrica le van a costar muy poco pero no lo ha querido, pues 16gb. Si a la gente le parece suficiente pues me alegro por ellos pero si un dia, una app nueva muy interesante, o dos.... Un juego gratuito qnocupa 1 gb.... Y ya os dareis cuenta la importancia de tener 32 gb RECOMENDABLE aunque nobes suficiente. Mi movil es ub 16 gb pero ampiable a 128gb y ya es otro cantar. Guardo fotos, videos y algunas aplicaciones en sd y el resto memoria interna y preocupaciones cero.
Repito, respeto la opinión de los demas pero me parece INSUFICIENTE |
|
|
||||
|
||||
|
16Gb de almacenamiento está muy bien, siempre que tengas expansión para utilizar tarjeta microsd y que toda la memoria interna pueda ser usada para instalar aplicaciones.
|
|
|
|
a mi no me dan para nada porque encima no puedo utilizarlos... TT.TT
|
|
|
|
Hoy día con 16gb te puedes apañar siempre tenga expansión sd sino ya sacrificas mucho si quieres llevar musica, yo por ejemplo tengo 8gb de musica en tarjeta es toda la que tengo y me gusta tener siempre de todo en todo momento
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo uso el smartphone como teléfono, y con 16 me sobra... La música en el mp3.
Pero el uso que hacemos del teléfono es muy, muy, muy personal. 16gb de salida no está mal si hay opciones para todos los gustos (32, 64, 128) y todos los bolsillos. |
|
|
|
Pues depende del uso. Si no usas el teléfono para jugar o ver películas. Entran muchas cosas.
Aún así creó que los que andan quejandose, lo hacen de vicio. Que pasa que sois reporteros, y tenéis que grabarlo todo en 4k? 1500 canciones en el teléfono, seguro que más de la mitad ni las había oído en su vida, y las tiene ahí muertas de asco. Esto es un teléfono móvil. Si queréis almacenamiento, compraros un disco duro y meted cosas ahí. El teléfono al menos de momento, no es un dispositivo de gran almacenaje. Para que creéis que viene un cable para pasar cosas al pc? Última edición por Vangonaj Día 14/09/15 a las 22:48:12 |
|
|
|
Y.. en fin. Llevo año y medio con el mismo teléfono. Y no soy capaz de quedarme sin memoria
![]() Captura: |
|
|
|
Estas hecho un borderline xdddddd
|
|
|
|
Un borderline?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En un samsumg o un Iphone?.... Instalar wassap, candy crush, poner un par de discos y rezar porque ese video que grabas no pete la memoria interna.
|
|
|
|
En mi caso más que de sobras tanto en mi Nexus 4 cómo en mi Xiaomi Mi3.
Música en FLAC la que escucho casi a diario, fotos y vídeos a raudales, algún Nandroid de roms, alguna rom en zip en la memoria y las aplicaciones que uso a diario y normalmente me sobre entre 7 y 9 gb. Sí, ya sé que necesito 20 terabytes para llevar toda la música de la red, cientos de Blu-rays, 3 billones de fotos en Raw, vídeos en 4K que oye no tengo tv 4K pero que hay que hacerlos por narices y las 500 aplicaciones de marras que aunque use 30 el resto tienen que estar ahí por lo civil o por lo criminal. Quizás haga corto con 20 teras así que voy pidiendo a Amazon alguna sd con otros miles de teras |
|
|
|
Pues sin tarjeta de expansión yo con 16 GB me quedaría muy corto entre experimentar con apps, musica, fotos... y eso que soy poco de vídeos... por eso le doy tanta importancia a que un móvil tenga expansión microSD. Aparte de que no es solo lo que se puede, sino lo que se podría hacer con él, y está claro que si por un móvil se paga un pastón debe de dar para mucho. Nadie paga por un coche de gama alta que solo llegue hasta los 140 km/h diciendo que como no puede ir a más por la autopista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que cada uno hace un uso del móvil y no todos necesitamos lo mismo, pero al menos en la gama alta 16 Gigas es totalmente insuficiente en términos generales y deberían venir de entrada con 64 (no ya 32) que para eso cuestan lo que cuestan, luego ya, que cada uno ocupe lo que necesite.
Lo que pasa es como con todo, les acostumbrarnos a conformarnos y claro, ellos que más quieren que sacarnos la pasta cobrándonos el giga a precio de oro |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablásemos de 16Gb de capacidad, si que pueden ser suficientes para mucha gente..
Pero para empezar nunca son 16Gb por qué el SO se come almacenamiento, hay terminales que apenas pierden 2 o 3Gb y hay terminales que directamente se comen casi la mitad de almacenamiento totalmente de stock. Luego está la resolución, pues las apps precompiladas en caché ocupan mas o menos y no es lo mismo lo que ocupan las apps instaladas en un terminal HD que otro con resolución 2k. Así que sin entrar en el uso de cada uno, ya hay factores que varían la experiencia con la misma capacidad y la memoria que puede servirle a uno en un terminal, puede ser insuficiente en otro. Otra cosa es (y esto es opinión personal mía) que gastarse mas de 700€ en un terminal para andar mendigando capacidad de memoria, me parece injusto para cualquier usuario de a pie. |
|
|
|
|
|
Yo aunque solo tenga ocupados 6Gb en total (en mi caso como muchos otros la interna es compartida para apps y archivos, de ahi que en la captura se vean dos almacenamientos con los mismos Gb ocupados), no estaría conforme con un móvil unibody por mucho que me dejase 8Gb de espacio útil. Sólo tendria margen para 2Gb, demasiado poco.
La posibilidad de meter SD da para mucho y en cualquier caso podría usar una de 16Gb, una de 32, una de 64 o una de 128. Esa sensacion de libertad por así decirlo me da mucha tranquilidad, no estoy limitado por el propio móvil. Aunque no soy de acumular basura y tengo lo justo y medianamente necesario nunca se sabe lo que vas a guardar ahí. Tengo fotos, videos hechos por mí, música que suelo escuchar, la rom stock, copias de aplicaciones básicas del dia a dia.. y no mucho más. No necesito más que eso. Por otro lado, si tuviera que decantarme por un almacenamiento interno no ampliable, elegiría como poco un terminal de 16Gb siempre y cuando me deje aprox 12Gb utilizables ![]() Soy partidario del slot para SD, pero si un movil me ofrece un margen de espacio suficientemente grande como para no tener que preocuparme, puedo vivir sin suodicho slot. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»