|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA,todo correcto,como se quita el celebre disco.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he actualizado y he perdido el imei. ya me paso cuando lo instale la de septiembre por flashtool y tuve que volver a la de julio, crei que lo habian arreglado. intentera en modo ingeniero recuperarlo pero la otra vez tampoco me dejaba. en fin.
nada no hay forma de devolverle el imei con el comando AT+EGMR=1,7 Última edición por pikolino99 Día 14/09/15 a las 20:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he actualizado y he perdido el imei. ya me paso cuando lo instale la de septiembre por flashtool y tuve que volver a la de julio, crei que lo habian arreglado. intentera en modo ingeniero recuperarlo pero la otra vez tampoco me dejaba. en fin.
nada no hay forma de devolverle el imei con el comando AT+EGMR=1,7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso también he intentado actualizarlo vía ota y también me fallo, la diferencia que a mi una vez se reinicia se pone a instalar una barrita y al poco sale el androide tirado tripa arriba y pone justo debajo ERROR, la suerte (yo que soy un inutil y no me atrevo con el flash tool , es que al rato se reinicia y vuelve a estar como estaba antes de intentar actualizarlo, pero vaya, conclusion... que poco fiable es esto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me decidí por flashtool, al ver que desactivando la casilla user data no se borraban las aplicaciones ni la configuración, esto no es como apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me decidí por flashtool, al ver que desactivando la casilla user data no se borraban las aplicaciones ni la configuración, y desde entonces el móvil va mucho mejor, la batería me dura más que antes, que estaba con la de Julio. Además de estar usando Greenify...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro jodido con la actualización vía OTA, ahora el flashtool me dice que el scratter es erróneo (tercer intento de descarga, 5 versiones de flashtool... deseperado).
Edito: No me da error 8417 the load scatter file is invalid! si uso la 5.1512 http://www.mediafire.com/download/v2...512.00.000.rar
Última edición por miyagi Día 15/09/15 a las 17:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale 88.81MB
release date: 2015-09-10 version igual que la imagen posteada arriba Descargada y puesto a actualizar el tfo no arranca se queda en icono de elephone vaya mierda de actualizacion OTA ![]() Tras bajar los drivers, flash tool y rom: - No hay manera en Linux - Intentado en windows vista, error en drivers - en W8.1 tras seguir indicaciones para drivers no firmados, drivers bien instalados. Os aconsejo no reiniciar tras la instalación de drivers y lanzar el flash tool. Yo tras múltiples intentos y cuando estaba a punto de desistir, le vuelvo a apagar y de pronto el ordenador reconoce el tfo y la herramienta se pone a flashear el móvil. - Tras el ok del flash tool, reinicio tfo. - Parece que la cosa pinta bien porque suena al iniciar, antes se quedaba en icono elephone. Pero ¡OJO! tarda un rato en reiniciar no es desesperéis, dejadlo un rato y vibrará y luego tendréis vuestro sistema como nuevo. - Ahora estoy probando e instalando apps
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha quedado en el logo de Elephone, mas de30 minutos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
reedito, flasheado a la primera con estas indicaciones: Para solucionar lo del bloqueo en el logo de de Elephone hacer lo siguiente:
1. Cuando este en pantalla el logo de Elephone pulsar el boton de encendido durante 12 segundos. 2. Justo cuando el logo desaparezca, enchufar el P8000 al cargador para que empiece a cargar. 3. Preparar el flash tools con el scatter, darle al boton download y demás. 4. Desenchufar del cargador y enchufar inmediatamente al PC para que se flashee la ROM. ![]()
Última edición por buliarius Día 17/09/15 a las 01:11:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||