|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x intentarlo,pero siempre está ON. No es eso entonces. ![]() Un saludo Edito:En mi caso, y viendo que en donde trabajo conectaba correctamente,opte por asignarle una ip fija al movil...mano de santo! seguramente tenia un conflicto con otro dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy por fin he podido actualizar mi Z Ultra a Android 5.1. Sobre lo que Sony ha decidido de no incluir al Z Ultra en la actualización de Android 6, bueno, era algo que podía ser previsible. Yo con mi Z ultra estoy la mar de contento, aunque no sé si en lo que queda para terminar este año, lo terminaré vendiendo o me lo quedaré hasta el final de sus días, jeje. ¡Qué duda!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear el 5.1.1 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está circulando la nueva actualización 14.6.A.1.216, que tiene toda la pinta de ser la última para nuestro móvil.
Teniendo en cuenta que la versión española igual tarda en salir o ni sale, le voy a meter la alemana con Flashtool, a ver qué mejoras hay. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo muy bien, muy fluido y sin lag.
Pero lo mejor es que han corregido un bug importante: cuando estabas usando una aplicación y te llamaban, el botón Responder no funcionaba bien y había que pulsar varias veces para descolgar. Ahora descuelga a la primera. Así que la presumible versión final va muy bien y es muy estable para los que vayáis a quedaros con el móvil más tiempo. A mí me espera un Z5 Premium en 10 días... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo muy bien, muy fluido y sin lag.
Pero lo mejor es que han corregido un bug importante: cuando estabas usando una aplicación y te llamaban, el botón Responder no funcionaba bien y había que pulsar varias veces para descolgar. Ahora descuelga a la primera. Así que la presumible versión final va muy bien y es muy estable para los que vayáis a quedaros con el móvil más tiempo. A mí me espera un Z5 Premium en 10 días... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente merece la pena? Aporta mejoras sustanciales? S2s Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Double tap para Xperia Z
Hola, quería saber si existe la opción de establecer en Xperia Z C6603, el doble click en la pantalla para bloquear y desbloquear el móvil, es una opción presente en muchos smartphones, pero no encuentro como ponerla en mi celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos Xperia Ultra Z, cada uno con un proveeedor diferente y a día de hoy, trás actualizar uno de ellos a esta última versiín de Loll...., me quedo "de largo" con la "antiquísima" 4,3, la que mayor autonomía "con diferencia" aporta, sin ningún tipo de lag y sin ningún problema reseñable con aplicación alguna, es más, con la última vesión, el drenaje de batería es tremendo..., motivo por el que..... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, soy nueva en este foro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||