Avisos

Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/15, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
An_87 An_87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Gracias , yo he descartado BQ porque en el curro tenemos 10 o 12 para uso comercial y 5 estan encima de mi mesa como pisapapeles... fallos de micrófonos en todos.
Y hay modelos varios desde el 4.5" a los de 5"

saludos
Uffff y no aplica garantía???

Estaba decidida por el bq para mi hermana

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/15, 04:30:50
Array

[xs_avatar]
clt7 clt7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Movistar
A día de hoy y tras 4 meses puedo decir que estoy muy contento. Como todo hay que tener en cuenta para que se va a utilizar el teléfono. Si quieres meterle lo último en juegos igual necesitas un procesador un poco más potente, y yo recomendaría en este caso una consola directamente. Para el uso que le da el 90% de las personas es una maravilla. Creo que precisamente esta moderación en el procesador es lo que le permite que la batería aguante lo que aguanta. Estoy empezando a utilizar este aparato para todo, hay días que no enciendo el ordenador y esto no me había ocurrido con ningún otro teléfono antes. No he tenido ningún lag y no he visto fallo alguno hasta el momento. También he de decir que 400€ no los gastaría (ni en este ni en otro), me ha salido casi casi regalado con mi operador. El que quiera comprarlo libre y no atarse a compañías... me parece muy respetable. (Como información en este momento en amena creo que está por unos 250€ sin compromisos).

Última edición por clt7 Día 12/10/15 a las 04:35:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5

Hora actual: 23:36:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /