|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una consulta como instalo el modem de una compañia y si alguien me podria facilitar el MODEM DE CLARO CHILE porfavor, de ante mano muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la instale funciona a la perfeccion, hasta el momento no tengo problemas ni errores, noto que dura un poco mas la bateria y no siento que se me calienta tanto !!! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona bastante bien yo tuve el problema con la señal pero le meti el módem de mi compañía telefónica y estamos OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he bajado y probado. La verdad, muy bueno.
A priori la bateria mejora un poco, se nota mas fluido. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la CHO de Chile muy muy buena ya tiene la ultima actualización que hace que se parezca al edge+ ademas se arreglo el tema de la bateria ahora dura muuuucho mas, ahora estoy contento estube a punto de volver al iphone 6 plus porque no me duraba el dia completo la bateria.
Se las recomiendo tiene nueva lista en la seccion de amigos edge para llamadas se pueden agregar APPS mas fluides y ademas cambiaron los iconos mas redondeados |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tenia samsung galaxy s6 edge comporado en operador el sm-925i (digo tenia porque se brickeo tras actualizar y ya no esta), tras actualizar el stock rom G925IDVU2DOI2_G925IXSA2DOI2_XSA.zip ala 5.1.1, se me quedo pillado en la pantalla de samsung y no me arranca mas, funciona el stock recovery, el modo de fabrica (downloading), he intentado de todas las maneras instalandole las stock rom bajadas de de sammobile de todos los paises habidas y por haber las que son para sm-925i y android 5.1.1 y nada que me funciona, necesito a alguien que le haya pasado lo mismo haber si me colabora que puedo hacer, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta en el modo de recuperacion de Smart Switch
|
|
|
||||
|
||||
|
Borre todo
hola, tenia samsung galaxy s6 edge comporado en operador el sm-925i (digo tenia porque se brickeo tras actualizar y ya no esta), tras actualizar el stock rom G925IDVU2DOI2_G925IXSA2DOI2_XSA.zip ala 5.1.1, se me quedo pillado en la pantalla de samsung y no me arranca mas, funciona el stock recovery, el modo de fabrica (downloading), he intentado de todas las maneras instalandole las stock rom bajadas de de sammobile de todos los paises habidas y por haber las que son para sm-925i y android 5.1.1 y nada que me funciona, necesito a alguien que le haya pasado lo mismo haber si me colabora que puedo hacer, gracias
![]() Casi que me paso lo mismo, estaba por instalar una custom rom desde el recovery y el wipe borre todo hasta las roms que tenía en la memoria, ahora como no hay nada instalado se queda en la pantalla de samsung pero el recovery sigue funcionando pero no tengo nada para flashear. Alguien sabe como puedo volver a meterle una rom?? Gracias!! SOLUCIONADO!! Última edición por lreboiras Día 30/09/15 a las 14:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo solucionaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando les sucede este problema (se queda en a pantalla samsung de inicio) despues de flashear una rom stock (si con custom pasa no probé todavía) Instalan un kernel como el unikernel o cualquiera que corresponda con la versión y listo, el celu deja de ser un pisa papeles, tan simple como yo se los digo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado esta Rom no se de donde es la CHX por eso mi duda SM-G925I CHX G925IDVU3DOJ6
Última edición por paraglider Día 21/02/16 a las 14:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais dando un miedo...yo tengo esto que viene libre de panamà, y estoy muy contento con ello, no se me "empana" va fluido y la bateria va estupenda.
Bootloader y pda.- G925IDVU3D0J6 CSC.-G925IUUB3D0J6 BASE.-G925IDVU3D0J6 KERNEL.- 3.10.61-5951853 dpi@SWDD6913#1 de 64bit Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando habrá MM para nuestro 925i ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||