![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si tienes root, no te dejará.
También puedes actualizar bajando la rom desde sammobile y ponerla por ODIN |
|
|
|
|
|
Pues no se en que mejora xo esta actualizacion tien un bug de seguridad! En la pantalla de bloqueo te puedes salta el patro si deslizas desde cualquier parte q no sea el candado.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo Samsung NO va a hacer ya nada con nuestro S4, yo que pensaba que por lo menos nos daria lo último de Lollipo, pues veo que nada, total que nos quedamos en 5.0.1. 😊
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a decir lo mismo, me parece increíble que nuestro S4 se quede en 5.0.1. le comprado a mi mujer el Galaxy A3 y mi sorpresa que nada mas encenderlo se actualiza a 5.0.2 vamos no me digais que es indignante !! 😠
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes toda la razon, es una pena y eso que se supone que dan dos años de soporte, si fuese asi deberian darnos hasta la 5.1, que salio antes de hacer dos años el terminal, hay que resignarse, pero el proximo que coja, por mi parte no creo que sea samsung, viendo la politica que llevan
|
|
|
|
Lo gordo que la ultima 5.0.1 OJ2 sale en un monton de paises salvo en españa.Y hablo de la libre,ya que hasta orange la ha saco.Manda ...
|
|
|
|
Mientras saquen algo vamos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
estais diciendo que ya no va a ver mas actualizaciones para nuestro s4
|
|
|
||||
|
||||
|
zcreo que NO ...nubemd
|
|
|
Me acaba de saltar la PHE vía Kies, por fin!!!, a actualizar y rootear.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Via ota no me salta.
|
|
|
|
A mi por OTA tampoco...En sammobile esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches por ota a mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando !! 😊
|
|
|
Actualizados 2 por kies...
|
|
|
||||
|
||||
|
le doy a actualizar y nada.....que envidia ..... " yo quiero "
|
|
|
|
Yo puse la alemana , me sale lo de 3g solo y alguna chuminada más y me va de vicio sin tener que esperar a la phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que es mi ultimo Samsung!!!! Motorola, Bq, etc, nos cuidan mas. Y no digamos de Microsoft (lastima que aun no iguale en aplicaciones) que actualiza directamente los terminales, sean de la marca que sean. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cuántas variantes de S4 tienes actualmente, te has fijado en las fechas de comercialización? Vamos a poner que el S4 9505 tenga poco más de dos años desde que lo comercializaron, pero y sus posteriores variantes y que lo que varían son cuatro chorradas que no variarían para nada la actualización del sistema. Y si encima te fijas en otros, comercializados bajo diferentes nombres te puedes encontrar uno con 4.4.4 otro con 5.0.1/2 y otro con 5.1 bajo el mismo procesador, misma gráfica, mismas capacidades de memorias, vamos mismo todo y que unos tendrán actualizaciones y otros se morirán con 4.4.4 Y como te fijes en las gamas medias, y bajas, ya te descojonas cuando vienen con 5.1 o 6 directamente y ves que si ese terminal lo admite el S4 debería andar sobrado. Y la mejor prueba el S4 GPE y ahora díme cual es el hardware que no soporta 5.1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»