![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se que version recomendar. lo unico que puedo recomendar a toda persona que vea y conozca es el z3 , lo amo.
|
|
|
Quería preguntar que tal las actualizaciones y el móvil en general, problemas de lag, cámara, problemas habituales etc. Estoy pensando comprar el Z3 o z5.
|
|
Si el dinero no es un inconveniente, el Z5.
|
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro yo de esto. Más que nada por el tema de llevar el polémica snapdragon 810 cuyos problemas de sobre calentamiento aun parece que no se han solucionado, sino porque como yo mismo he llegado a la conclusión de que pese a lo publicado es un chip muy pero que muy tragón. Solo hay que ver las autonomías de todo telefono que lo monta.
Si Sony ha conseguido solucionarlo y encima mejora esa cámara y por fin la pone a la altura de las mejores del sector, entonces si. Si no, cosa que no me sorprendería nada conociendo las recientes chapuzas de Sony... Pues no. Me quedo con el z3. Que reúne las tres B. Bueno, bonito y barato Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y es que el z3 puede conseguir sin mirar demasiado por Internet por 300 y pico euros con especificaciones, materiales y hardware de primera, lo que es barato si lo comparamos con otros gama alta de prestaciones parecidas que valen el doble. Ya sabes, temas de calidad/precio. Dicho esto, a ver si el que vas a jugar en una liga distinta vas a ser tu ;) (por pasta me refiero) Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:16 (GMT +2)