|
||
|
||||
|
||||
No,al menos yo no puedo.
Cambiando de tema y para ayudar un poco os cuento mi experiencia,recibido el viernes,instalada la rom del foro y eliminadas,yo no soy de congelar ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
En cuanto a sincronización de aplicaciones, ¿os funciona bien? A mi hay veces que hasta que no enciendo la pantalla y desbloqueo no me llegan los Whatsapp/Correos de Gmail..aún teniendo ambas aplicaciones con permisos para iniciarse automáticamente y autorizadas para funcionar en modo de espera..
En ajustes avanzados de Wifi tengo activada la opción de Usar Wifi en suspensión, que entiendo que es para que siga funcionando cuando el móvil está bloqueado, aunque nose, como dice debajo: Enciéndelo para ahorrar vida útil de la batería. No me queda muy claro |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto a sincronización de aplicaciones, ¿os funciona bien? A mi hay veces que hasta que no enciendo la pantalla y desbloqueo no me llegan los Whatsapp/Correos de Gmail..aún teniendo ambas aplicaciones con permisos para iniciarse automáticamente y autorizadas para funcionar en modo de espera..
En ajustes avanzados de Wifi tengo activada la opción de Usar Wifi en suspensión, que entiendo que es para que siga funcionando cuando el móvil está bloqueado, aunque nose, como dice debajo: Enciéndelo para ahorrar vida útil de la batería. No me queda muy claro ![]() a mi me ocurre lo mismo, que a veces si no enciendo y desbloqueo tampoco me entran... Y en cuanto a lo de Wifi en suspension la verdad es que no si esta muy bien traducido Mira que he trasteado con montones de versiones de android (nexus, toucjhwiz, sony, miui...) pero el flyme se me esta haciendo raro a veces |
|
||||
|
||||
A mi igualmente, con todos los permisos activados, no me notifica únicamente cuando estoy con el Wifi conectado. Estando con los datos, si que me entran.
Y el Wifi igualmente lo tengo en modo "usar wifi en suspensión". Curioso... |
|
||||
|
||||
Buenas...
De momento y por lo que veo, no se ha comentado nada sobre el GPS. ¿Funciona OK sin retoques..?¿Alguien sabe si es conveniente o necesario hacerle algún tipo de calibración para que pille sin problemas los satélites de nuestro entorno europeo..??? |
|
||||
|
||||
Esto puede dar problemas con algunos navegadores gps, no apunta correctamente la dirección. |
|
||||
|
||||
La señal muy precisa tanto dentro como fuera de ciudad, mi anterior teléfono un lenovo a820 funcionaba bien el gps pero en ciudad daba unos buenos trompicones y le constaba como 1 minuto y medio en coger la señal con la asistencia activada. Este funciona perfecto y no le afectan la interferencias de la ciudad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede cambiar la luz de notificación a diferentes colores?
|
|
||||
|
||||
Tengo instalado Nova Launcher y muy de vez en cuando, cuando retrocedo y me salgo del navegador por ejemplo, me aparece el launcher de Flyme en lugar de Nova, tengo que pulsar el botón home y ya aparece de nuevo Nova. ¿A qué se debe? en Seguridad le tengo puesto a Nova todos los permisos, y está como launcher por defecto. Como digo pasa muy de vez en cuando pero soy bastante tiquismiquis y estoy por inhabilitar el launcher de Flyme. Por cierto, no se debe inhabilitar la aplicación del tiempo sino la alarma no sonará, esta mañana me ha pasado, y según comentan en otros subforos de otros modelos de Meizu es debido a eso.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, la cámara de video lenta, porque graba a baja calidad? Es así, o es porque hago algo mal. La normal la pongo a 1080 y graba bien, pero al poner en cámara lenta baja a la peor calidad.
|
|
||||
|
||||
Como se hace para volver atrás? esto que sólo tenga un sólo botón en el medio....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo instalado Nova Launcher y muy de vez en cuando, cuando retrocedo y me salgo del navegador por ejemplo, me aparece el launcher de Flyme en lugar de Nova, tengo que pulsar el botón home y ya aparece de nuevo Nova. ¿A qué se debe? en Seguridad le tengo puesto a Nova todos los permisos, y está como launcher por defecto. Como digo pasa muy de vez en cuando pero soy bastante tiquismiquis y estoy por inhabilitar el launcher de Flyme. Por cierto, no se debe inhabilitar la aplicación del tiempo sino la alarma no sonará, esta mañana me ha pasado, y según comentan en otros subforos de otros modelos de Meizu es debido a eso.
Un saludo. ![]() Respecto a lo de las alarmas, yo uso Timely y de momento funcionan sin problemas las alarmas |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo era una app de hotmail la que me provocaba el cambio la desintale y ya no me pasa. Miralo en el lanzador predeterminado no aparezca otra solo el flyme y nova
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me va muy bien el widget de tiempo del acuweather.
El widget 4x1 me carga bien, pero si quiero el grande 4x2 me indica cargando..... Y no aparcen datos. Alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
Yo creo que funciona al reves,yo no conocia esa opcion y me llegan bien las notificaciones,probad a desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
El de accuweather no funciona,lo busque y parece ser que falla con algunos launcher, yo puse transparent clock & weather y sin problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|