|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami la multitarea me ha mejorado levemente tras el factori reset,el WiFi en modo avión vuelve a funcionar,quien busque eso que proceda al reset ha quien le sea indiferente que lo deje tal cual esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he hecho el reset de fábrica con el recovery. Será un efecto placebo o creo que va ligeramente mejor? No lo se ya ni lo que es pero va de la leche !!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Mi comentario iba sin mala intención. Saludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se si sabes que en muchos casos resetear el móvil mejora rendimiento,etc., por lo menos en mi experiencia con los móviles que he tenido ha sido así, de vez en cuando hay que limpiar un poco el móvil.
PD: Mi comentario iba sin mala intención. Saludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil ayer iba muy bien con sus cosas como todos pero hoy es otro móvil
nada que verSon sensaciones muy agradables las que estoy teniendo después del factory data reset de verdad os lo digo Habéis visto el video com 15 apks en la multitarea... Ese video está grabado con un Arc s a 360 con poca calidad En vivo es un orgasmo esa animación por no hablar cuando te nueves por la imterface los ajustes o cuando haces el scroll en todas las aplicaciones a mas carga todo muy rápido En el escritorio llevo un widget a pantalla completa con 50 noticias haciendo scroll pues a mejorado el doble, el cajón de nova con la versión material design que no está muy lograda vuela... Lo abre todo al toque e incluso las copias las hace en menos tiempo A mi el cambio me parece muy notable, tanto que hasta me ha gustado el launcher stock del que tan mal ha hablado siempre... me daba grima del lag tan asqueroso que tenía pero con Nova ok Si me animo os colgaré otro video un poco mas amplio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil ayer iba muy bien con sus cosas como todos pero hoy es otro móvil
nada que verSon sensaciones muy agradables las que estoy teniendo después del factory data reset de verdad os lo digo Habéis visto el video com 15 apks en la multitarea... Ese video está grabado con un Arc s a 360 con poca calidad En vivo es un orgasmo esa animación por no hablar cuando te nueves por la imterface los ajustes o cuando haces el scroll en todas las aplicaciones a mas carga todo muy rápido En el escritorio llevo un widget a pantalla completa con 50 noticias haciendo scroll pues a mejorado el doble, el cajón de nova con la versión material design que no está muy lograda vuela... Lo abre todo al toque e incluso las copias las hace en menos tiempo A mi el cambio me parece muy notable, tanto que hasta me ha gustado el launcher stock del que tan mal ha hablado siempre... me daba grima del lag tan asqueroso que tenía pero con Nova ok Si me animo os colgaré otro video un poco mas amplio ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular la fluidez, el mio va a tirones con 5 o 6 aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que os vaya mejor al hacerle un Factory Reset, limpiar y dejarlo de fabrica hace que no tengas residuos de caché, acordaos de cuando lo sacasteis de la caja la primera vez, por norma general al mes de usarlo podréis saber si sigue igual o no, yo si formateo la memoria interna tb noto un incremento de fluidez.
Haber si me llega mi OTA de Amena... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho un Factory Reset tras la última actualización y el Alcatel me funciona igual de bien que con la anterior versión en lo que respecta al tema de los tirones. Me va muy fluido y no veo ningún tipo de retardo, retraso, lentitud o lag (término americano que tanto gusta usar por estos foros) a la hora de manejar el Idol 3.
Lo de hacer un restablecimiento de fábrica suele venir bien para limpiar el sistema y evitar que alguna aplicación que no esté funcionando correctamente lo haga tras el formateo. Yo lo he hecho en alguna ocasión con los distintos terminales que han pasado por mis manos, sobre todo cuando he cambiado de rom o he tenido problemas con alguna aplicación concreta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como cerrar un porron de apps en menos de 1 segundo (oh yeah) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi video es para que se vea la finura del idol3 y lo guapa que es esa animación Todo bien Cristian? Aún con el S5 o ya te has pasado a otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el one plus one Eso si que es fluidez jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lospollosshurmanos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La animación para abrir apps esta bien pero para cerrarlas... Como sean 30 se queda uno esperando 12 segundos viendo todo el rato la misma animación...
Yo lo devolví por eso. Mi nura las cierra antes jejee |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. He restaurado de fábrica y parece otro móvil xd. La multitarea perfecta y va todo más fluido con las animaciones en 1x y todo, incluso la batería parece que va mejor. Antes a veces se me enganchaba el proceso de sistema Android y se bebía la batería. Recomiendo el reseteo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fofo1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime una cosa javi ...entre los dos veo que al final te quedaste con el Nura ,te parece mejor movil a pesar del hardware menos potente ? Yo aun lo tengo y va de lujo joder que bueno salió el muy cabroncete ,por cierto lo llevo con lollipop ,muy chulo Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso un wipe cache mejora si no quieres perder todas las apps
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun tienes el miura?
Dime una cosa javi ...entre los dos veo que al final te quedaste con el Nura ,te parece mejor movil a pesar del hardware menos potente ? Yo aun lo tengo y va de lujo joder que bueno salió el muy cabroncete ,por cierto lo llevo con lollipop ,muy chulo Salu2! ![]() |