Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 15/09/15, 11:49:43
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
No estoy muy de acuerdo con lo que comentas (que sea mucho mejor el 2014 que el 2013 4G).

Salvo por la mejoría en la cámara, los altavoces estéreo, y la media pulgada de pantalla (que en mi caso la prefiero de 4,5 por tamaño del terminal), el resto que yo sepa es lo mismo (batería, procesador, ram).
En mi caso personal, que me resulta importante que el teléfono no sobrepase los 13cm de altura, y que la cámara es algo de poca importancia para mi (la de 5mpx del 2013 ya cubre mis necesidades), me es mucho más recomendable el modelo 2013 4G. Y más teniendo en cuenta la diferencia de precio entre ambos.
Estoy completamente de acuerdo contigo, decir que es mucho mejor terminal porque tenga una mejoría en la cámara me parece exagerado.
El Hardware es el mismo y la batería es mejor la del 2013 ya que tiene la pantalla más pequeña y por lo tanto consume menos.
En cuanto a decir que es mejor pantalla es algo muy subjetivo ya que los hay que le gustan las pantallas más graves y otros más pequeñas, al ser más pequeña tiene más densidad de píxeles por pulgada.
Y la estética también es algo subjetivo.
Por lo tanto igual no compensa pagar 40 euros más sacrificando batería por cámara, ya que por 60 euros tienes una cámara digital que es mejor cámara que la del moto 2014.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/15, 12:47:07
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: LineageOS 14.1 (7.1.1)
Mencionado: 1 comentarios
@tomgar @jotagus lo de mucho o muuucho mejor me refiero a las opciones y comparando el Moto E (2015) con el G (2014)

Pero para mí, si camparmos el G 2013 vs 2014 si que es mucho mejor, y por los motivos que para vosotros no son importantes para mi si lo son:
* pantalla de 5" porque la de 4.5" se me ha quedado pequeña.
* doble altavoz frontal (no imprescindible pero es de agradecer)
* micro sd (8gb que libres son 5.5 se queda corto sin una sd)
* modelo dual SIM mucho más fácil de encontrar.
* actualizaciones algo más rápidas al ser un modelo más "nuevo"
* mejor cámara (no mucho más) pero suficiente mejora, porque la original es bastante mediocre

Pero como se suele decir, para gustos colores o en este caso modelos/variantes de móvil XD.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 13:12:36
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por murdok1691 Ver Mensaje
@tomgar @jotagus lo de mucho o muuucho mejor me refiero a las opciones y comparando el Moto E (2015) con el G (2014)

Pero para mí, si camparmos el G 2013 vs 2014 si que es mucho mejor, y por los motivos que para vosotros no son importantes para mi si lo son:
* pantalla de 5" porque la de 4.5" se me ha quedado pequeña.
* doble altavoz frontal (no imprescindible pero es de agradecer)
* micro sd (8gb que libres son 5.5 se queda corto sin una sd)
* modelo dual SIM mucho más fácil de encontrar.
* actualizaciones algo más rápidas al ser un modelo más "nuevo"
* mejor cámara (no mucho más) pero suficiente mejora, porque la original es bastante mediocre

Pero como se suele decir, para gustos colores o en este caso modelos/variantes de móvil XD.

Un saludo.
En los puntos que expones como mejoras yo estoy de acuerdo también pero son mejoras minimas y algunas subjetivas salvo claro está el tema de la microsd y la cámara,en esas diferencias el que quiera comprar tiene que decidir si le merece la pena pagar 50 euros más (si lo compra a 70 tiene para casi otro) o no.
Aparte de la ausencia de la microsd para mi este terminal en lo que más peca es en la falta de conexiones,por ejemplo el micro-hdmi.
En cuanto al modelo del moto e del 2014 para mi si que es significativamente peor,salvo en la microsd y en la resistencia a salpicaduras.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 14:44:00
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: EPIC Radio!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Teniendo un s4 siempre puedes rootear e instalar una versión superior, ya que es un buen móvil, y si la batería dura poco puedes comprar una nueva.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 17:52:55
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Versión de ROM: Xiaomi HyperOS 1.0.11.0.TKEEUXM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 23 comentarios
Para mi, es perfecto el Modelo 2013 con 4G, que si lleva tarjeta microSD.

Aunque supongo que ya se quedará con Lollipop 5.1. Raro se me haría que actualizasen más allá de ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes