![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Hardware es el mismo y la batería es mejor la del 2013 ya que tiene la pantalla más pequeña y por lo tanto consume menos. En cuanto a decir que es mejor pantalla es algo muy subjetivo ya que los hay que le gustan las pantallas más graves y otros más pequeñas, al ser más pequeña tiene más densidad de píxeles por pulgada. Y la estética también es algo subjetivo. Por lo tanto igual no compensa pagar 40 euros más sacrificando batería por cámara, ya que por 60 euros tienes una cámara digital que es mejor cámara que la del moto 2014. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tomgar @jotagus lo de mucho o muuucho mejor me refiero a las opciones y comparando el Moto E (2015) con el G (2014)
Pero para mí, si camparmos el G 2013 vs 2014 si que es mucho mejor, y por los motivos que para vosotros no son importantes para mi si lo son: * pantalla de 5" porque la de 4.5" se me ha quedado pequeña. * doble altavoz frontal (no imprescindible pero es de agradecer) * micro sd (8gb que libres son 5.5 se queda corto sin una sd) * modelo dual SIM mucho más fácil de encontrar. * actualizaciones algo más rápidas al ser un modelo más "nuevo" * mejor cámara (no mucho más) pero suficiente mejora, porque la original es bastante mediocre Pero como se suele decir, para gustos colores o en este caso modelos/variantes de móvil XD. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de la ausencia de la microsd para mi este terminal en lo que más peca es en la falta de conexiones,por ejemplo el micro-hdmi. En cuanto al modelo del moto e del 2014 para mi si que es significativamente peor,salvo en la microsd y en la resistencia a salpicaduras. Saludos. |
|
|
|
Teniendo un s4 siempre puedes rootear e instalar una versión superior, ya que es un buen móvil, y si la batería dura poco puedes comprar una nueva.
|
|
|
|
Para mi, es perfecto el Modelo 2013 con 4G, que si lleva tarjeta microSD.
Aunque supongo que ya se quedará con Lollipop 5.1. Raro se me haría que actualizasen más allá de ahí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|