|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android solamente lo veo útil en teléfonos y en tablets de hasta 7 pulgadas (tengo una Nexus 7 y es útil para leer noticias, mangas, y cosas así, porque la interfaz es cómoda). Tablets con 10 o 12 pulgadas con Android es un desperdicio. Tamaño ordenador portátil con procesadores ARM y un sistema móvil que no le saca ni la mitad de las posibilidades del hardware. Con la potencia bruta que tienen tablets actuales se podría hacer de todo... Y por poner un ejemplo simple, hoy mismo estaba intentando navegar con la Nexus 7 2013 por las páginas de El Corte Inglés, Media Markt y Carrefour y me ha sido un suplicio. El Chrome de Android es una soberana mierda comparado con el de Windows. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Microsoft ha roto el mercado de las tablets tal y como lo conocíamos hasta hace poco.
Estaba el iPad y todas las Android, con las muchas limitaciones que todos conocemos; Hemos tenido que tragar porque no había otra cosa pero a su vez hemos sacado buen partido de este mercado, sin duda. Ahora con las tablets Windows con stylus coincido en lo que dice el compañero, a menos que Apple haga lo mismo y meta el OSX, la elección para un uso lo más completo y versátil posible está clara. Sólo una diferencia de precio elevada puede hacer que alguien se decante por otra opción, siempre y cuando le sea suficiente, claro. A partir de ahora se mejorará la fórmula pero ya no hay vuelta atrás: Las tablets serán ordenadores "completos" y no pequeños juguetes para pasar el rato a precio de oro. Soy usuario de casi todos los sistemas: Android, IOS, OS X, Windows (no he probado Linux en PC) y en este caso ha sido Microsoft quien se ha llevado el gato al agua. Lo único reprochable es que nos la están clavando bien con los precios pero así es el mercado. El que tiene pasta cojonudo y el que no... Se le puede sacar mucho partido a una Surface, especialmente a la Pro 3. No es perfecta pero adaptándose a ella es la mejor compra que se puede hacer bajo mi opinión. Saludos. ![]() ![]() Apple con su nueva iPad Pro va a intentar hacer lo mismo que hizo Samsung con la Note 10.1, máquina muy buena donde las haya, pero a mi parecer, flojean en lo mismo, el sistema operativo no es un sistema completo de escritorio, y las aplicaciones no serán igual de productivas que en sus hermanos "mayores". Veo el iPad Pro como un iPad con más pantalla y poco más. Apple podría haber aprendido de Microsoft, y habría dado un golpe sobre la mesa si hubiera metido un OSX en la nueva tablet, con algún añadido o capa de IOS (la verdad es que a mi me pasa lo mismo que a ti, he probado todo tipo de sistemas operativos menos el OSX). Lo dicho, para mi la Note 10.1 era de lo mejorcito, para consumir contenido multimedia, consultar documentación, correo electrónico, etc. Pero en cuanto quieres hacer algo un poco más serio (uso de Photoshop, Office completo, incluyendo al siempre olvidado Visio o Proyect, edición de video, etc), la Surface es la mejor opción (incluyendo algunas tablets Windows con Stylus de otros fabricantes). |