LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/15, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
atrapat atrapat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Si es el que me has pasado, el 3.3.5 lo he instalado y me ha salido en español. Bueno pues na, repasaré todo y sino lo dejaré como estaba, espero que se pueda sin tener que volver a meter la rom.
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/09/15, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he metido los que habia y menos mal que funcionan, asi que ale, con estos que me quedo.
Algo debe fallar en el telefono porque he hecho todo igual y tus explicaciones muy bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Cierto es que sale en español, no me di cuenta pero no te sale la línea para introducir el código, qué raro. Lo que puedes hacer es desinstalarlo y borrar de data\data todo rastro de dicha app, después vuelves a instalar. Aunque mejor harías instalando la rom stock desde cero con full wipe y probando otra vez, tardas pero te lo aseguras.

Como última opción prueba así: primero borras las dos carpetas de contactos, luego vas a data\dalvik-cache y haces una búsqueda para borrar todo archivo relacionado con lgcontacts. Reinicias y ya no deberías tener contactos ni teléfono. Ahora metes las dos carpetas de contactos stock otra vez en system\priv-app, das permisos y vuelves a reiniciar, tiene que funcionar sí o sí porque yo lo he hecho así. No te saltes pasos. Los permisos sólo a la carpeta principal, 755 marcando las dos casillas de abajo, así se establecen también los permisos 644 para las apk del interior. Si esto ya no te sale más no puedo hacer.

Saludos!

Última edición por NOCIVOX Día 15/09/15 a las 22:09:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues ya lo intentaré asi como dices, la segunda opción porque no tengo recovery, a ver otro dia porque estoy de los contactos ya hasta el moñooooo .
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 06:36:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /