|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, esa es otra función mas de esas que nadie a pedido, y que no trae nada nuevo, ya tenemos muchas formas de sacar submenus, no necesitamos mas, pero claro, lo ha "inventado" Apple, asi que ahora todo el mundo sacara ForceTouch, 3DTouch, 4DTouch, UltraTouch, FastTouch, ... y tendremos Touch hasta en la Sopa, Sopa de touch, macarrones de Touch, quien da mas?
![]() ![]() Esto me recuerda a la mítica frase de Henry Ford: "Si le hubiese preguntado a mis clientes lo querían todos me habrían dicho que un caballo más rápido". El tema no va de sacar submenus, el tema va de añadir un nuevo input en unos cacharros extremadamente limitados en cuanto a niveles de interacción. Por eso es tan interesante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dicen que no vale una mierda pero seguramente el samsung galaxy s7 lo tendrá, sino es el 3D Touch algo parecido y todo mundo dirá que es muy útil.
![]() http://androidayuda.com/2015/09/12/3d-touch-android
Última edición por juanche007 Día 13/09/15 a las 09:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dicen que no vale una mierda pero seguramente el samsung galaxy s7 lo tendrá, sino es el 3D Touch algo parecido y todo mundo dirá que es muy útil.
![]() http://androidayuda.com/2015/09/12/3d-touch-android ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puqeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es que es humor inteligente y no lo entiendo (pese a haber sido yo el que lo ha escrito), o es que no estas de acuerdo con algo que he dicho.. a otro perro con ese hueso?? que hueso? no he dicho la verdad?? dime que hay de mentira en esto (te desgloso mi mensaje) 1, el force touch del smartwatch es una mierda (supongo que en esto, si lo has probado no hay dudas) 2, como el iphone todavia no ha puesto a la venta el 6s y 6s+, todavia no has probado ni tu, ni ningun usuario el nuevo 3d touch, por lo cual no sabes si es mejor o peor 3, como no sabes como va a ser, de momento android lleva la delantera (por que android tiene moviles con tecnologias similares y apple todavia no, asi que eso es llevar la delantera) 4, cuando salga el iphone 6s/6s+ el 3d touch va a ser mejor opcion que las que existen en android (seguramente) a ver, te he desglosado mi mensaje anterior, que punto es el que te hace gracia?? a otro con ese hueso?? o te explicas un poco o no te entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia, qué digo gracia, me parto el eje de ver cómo cada vez que Apple saca algo, DA IGUAL QUÉ, Y CÓMO, se formen colas de antis para soltar bilis y decir barbaridades a cual más grande.
Sueltas que "si lo comparas con otras variantes en android, estas son muy superiores a la CHAPUZA que hicieron con el applewatch... que para mi el forcetouch fue una VERDADERA MIERDA... las cosas como son" Vamos a ver, las cosas como son NO, las cosas cómo tu las ves porque te has propuesto verlas así. Y te quedas tan ancho y encima hay que decirte que SÍ. Cómo no me voy a reír! Luego me sueltas " el force touch del smartwatch es una MIERDA (supongo que en esto, si lo has probado NO HAY DUDAS)" Tu parece que no tienes dudas pero permites que otros las tengan?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||