|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion que me parece imprescindible .. Tube Droid 2.5.1 . Te grabas los videos y ahora también si quieres solo sonido del " You tube "
http://www.megaupload.com/?d=RL0NKRXM |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion que me parece imprescindible .. Tube Droid 2.5.1 . Te grabas los videos y ahora también si quieres solo sonido del " You tube "
http://www.megaupload.com/?d=RL0NKRXM ![]() lo veo en el market a un precio de 2 dolares, tu lo pones aqui en archivo .apk gratis?? es el mejor para descargar videos d eyoutube y verlos luego offline o existe otro mejor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado Swype se ha convertido en mi imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El swype lo obtuve y lo instalé, pero luego no fui capaz de usarlo. Hay que configurar algo?
Por cierto, desde su página oficial han quitado la beta y las versiones que encuentro no me dan confianza. Tenéis el enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
Es éste: http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=IQ6MAHS4 Configurarlo se hace desde los ajustes, aunque para ponerlo a andar, es necesario que vayas a un cuadro de texto (sms, email, web... ) y pulses y mantengas para que salga una opción para cambiar el método de entrada y seleccionar, en este caso, swype. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el TomTom
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para eso lo mejor será google maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Para que utilizáis el Advanced Task Killer? Yo para matar procesos utilizo ajustes/aplicaciones/servicios en ejecución y desde ahí clicando en la aplicación se puede parar... y para desinstalar desde el administrador de aplicaciones... Básicamente prefiero utilizar la poca ROM que tiene en otras aplicaciones que no tenga ya de serie... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Para que utilizáis el Advanced Task Killer? Yo para matar procesos utilizo ajustes/aplicaciones/servicios en ejecución y desde ahí clicando en la aplicación se puede parar... y para desinstalar desde el administrador de aplicaciones... Básicamente prefiero utilizar la poca ROM que tiene en otras aplicaciones que no tenga ya de serie... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún así voy a opinar sobre los mata procesos, yo particularmente no soy partidario de utilizar estos programas, llevo con android 1 año y en ese tiempo he visto comentarios de todo tipo sobre estos progamas, a unos les ralentizaba el dispositivo, otros paraban proc. que eran utilizados por otros programas, teniendo en cuenta que si una de las mejores cosas que hace Android es gestionar la memoria, no le veo razón de ser en estos nuevos pepinos (Desire,Nexus). Como siempre es solo una opinión, cada uno tendrá sus razones... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestras 5 aplicaciones imprescindibles
Yo si que noto una mejora de rendimiento. A mi me libera mucha ram.Eso sí, yo soy el que elijo los procesos que mato.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo estos programas hay que tener mucho cuidado , a mi me mataba lo del tiempo , no me salia lo que es el tiempo en la pantalla principal , y no me dejaba marcar actualizar automaticamente y lo del correo exactamente igual , o sea que hay que tener mucho cuidado ,yo ahora utilizo taskiller y este si me va bien no me hace cosas raras , el que me jodia el telefono era advanced task killer no se si sera la misma , pero esta segunda me jodia muchas cosas ,
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||