|
||
|
|
||||
|
||||
|
M>i>ii>oooo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas para instalar la rom pide que pongamos de base la boc7 y el enlace que dan esta caido alguien la puede subir o decir de donde se puede conseguir gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!
Me he decidido a instalar ésta grandiosa Rom......de momento todo perfecto......tenía algunas preguntas y algunas sugerencia para próximas actualizaciones........una de las preguntas era como quitar los símbolos del teclado....pero ya lo solucioné.......Y como sugerencia si pudiera ser posible aumentar el tamaño del botón bloqueo y home en la barra de estado....más que nada por mi porron de dedo y mi vista...que deja mucho que desear.....por todo lo demás la estoy configurando a mi gusto....y es muy fluida y rápida.....Muchísimas gracias a los cocineros y gente que colabora.... ![]() ![]() Y si esos botones son en color azul....Ya lo bordáis.....jejejeje......
Última edición por joselillo1968 Día 12/09/15 a las 12:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!
Me he decidido a instalar ésta grandiosa Rom......de momento todo perfecto......tenía algunas preguntas y algunas sugerencia para próximas actualizaciones........una de las preguntas era como quitar los símbolos del teclado....pero ya lo solucioné.......Y como sugerencia si pudiera ser posible aumentar el tamaño del botón bloqueo y home en la barra de estado....más que nada por mi porron de dedo y mi vista...que deja mucho que desear.....por todo lo demás la estoy configurando a mi gusto....y es muy fluida y rápida.....Muchísimas gracias a los cocineros y gente que colabora.... ![]() ![]() Y si esos botones son en color azul....Ya lo bordáis.....jejejeje...... ![]() ![]() Para cambiar los botones de Home y Bloqueo en la Barra de estado, tienes un UFT disponible en OTA/Personalización. El tamaño recomendado es 60x70, pero si lo quieres más grande puedes probar aumentando el tamaño de la imagen. Para cambiarlo al color que prefieras, sólo tienes que colorear la imagen con un editor de fotografía. En la descripción de la descarga tienes todas las instrucciones para montar y flashear el UFT. Cualquier duda, pregunta. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para Flashfire también hay que descargar la rom no aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitioooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos nuestra rom tiene multiwindow? Por q alguna vez me sale pero de casualidad y si lo tenemos como se activa?graciiiias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola htcmaniacos, ya se que el team a echo un gran trabajo con esta rom, el unico pero que la veo es la bateria y la gestion de la ram, al menos para los knox 0x0 con el kernel stock como yo, por eso y aun sabiendo que el team dijo que asta que no saliera 5.1.1 no actualizaria, pido porfavor y ya se que es uno muy grande si podria sacar una rom de transicion con una base actualizada asta que salga 5.1.1. (que a saber cuando sale) ya que e leido que van muy bien y a mejorado mucho la gestion de la ram y la bateria, es que esta rom me encanta va fenomenalmente ben con el unico pero que dije mas arriva. saludos y buenos flaseos
pd: espero que nadie se enfade por mi comentario como ya e dicho esta rom es muy muy buena de las mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes activar de 3 formas: - Desde el toggle en el panel de notificación - Ajustes/Multiwindow - Ajustes/HCT Control/Apps Extras/Samsung hola htcmaniacos, ya se que el team a echo un gran trabajo con esta rom, el unico pero que la veo es la bateria y la gestion de la ram, al menos para los knox 0x0 con el kernel stock como yo, por eso y aun sabiendo que el team dijo que asta que no saliera 5.1.1 no actualizaria, pido porfavor y ya se que es uno muy grande si podria sacar una rom de transicion con una base actualizada asta que salga 5.1.1. (que a saber cuando sale) ya que e leido que van muy bien y a mejorado mucho la gestion de la ram y la bateria, es que esta rom me encanta va fenomenalmente ben con el unico pero que dije mas arriva. saludos y buenos flaseos
pd: espero que nadie se enfade por mi comentario como ya e dicho esta rom es muy muy buena de las mejores ![]() Hemos estado probando (varios del team) la última base estable de Samsung (BOH4) y, sí, gana en fluidez, pero hemos notado que el consumo es un poco peor a la actual base de la ROM. Es mucho el trabajo a realizar en un cambio de base, no vemos el motivo para hacerlo. Lo siento, saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!
Me he decidido a instalar ésta grandiosa Rom......de momento todo perfecto......tenía algunas preguntas y algunas sugerencia para próximas actualizaciones........una de las preguntas era como quitar los símbolos del teclado....pero ya lo solucioné.......Y como sugerencia si pudiera ser posible aumentar el tamaño del botón bloqueo y home en la barra de estado....más que nada por mi porron de dedo y mi vista...que deja mucho que desear.....por todo lo demás la estoy configurando a mi gusto....y es muy fluida y rápida.....Muchísimas gracias a los cocineros y gente que colabora.... ![]() ![]() Y si esos botones son en color azul....Ya lo bordáis.....jejejeje...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, en el 2º post tienes los pasos detallados de la instalación.
Si. Lo puedes activar de 3 formas: - Desde el toggle en el panel de notificación - Ajustes/Multiwindow - Ajustes/HCT Control/Apps Extras/Samsung No es posible, no habrá nueva versión hasta que Samsung saque la próxima versión de Android (5.1). Hemos estado probando (varios del team) la última base estable de Samsung (BOH4) y, sí, gana en fluidez, pero hemos notado que el consumo es un poco peor a la actual base de la ROM. Es mucho el trabajo a realizar en un cambio de base, no vemos el motivo para hacerlo. Lo siento, saludos. ![]() Pd: es una pena pero voy a probar una rom knonx 0x0 con la ultima base de xda que se llama galaxy project va por la versio. 4.0.1. aver que tal va, seguro que ni la mitad de bien pero es por ver si el consumo mejora o empeora. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, nos alegramos que guste.
Para cambiar los botones de Home y Bloqueo en la Barra de estado, tienes un UFT disponible en OTA/Personalización. El tamaño recomendado es 60x70, pero si lo quieres más grande puedes probar aumentando el tamaño de la imagen. Para cambiarlo al color que prefieras, sólo tienes que colorear la imagen con un editor de fotografía. En la descripción de la descarga tienes todas las instrucciones para montar y flashear el UFT. Cualquier duda, pregunta. Saludos. ![]() ![]() ![]() Jajajajaja......que mamonazo eres.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto ¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algún mod de la aplicación nativa de vídeo, para que reproduzca mkv y audio ac3, y si no, para la próxima actualización pondríais hacerla compatible. Muchas gracias y seguid así! Saludos!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buahhhhh......ésto va de fábula.......le acabo de añadir el sonido Dolby Atmos....y para flipar en colores como se oye ésto......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||