|
|
|
A mi esos anuncios me gustan. Son muy graciosos. Los que dicen que son infantiles, tienen el humor en el culo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE QUEMADAAAAA!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que dicen que la carga Qi son penosas y sin utilidad es porque tienen iPhone no sabéis ni lo que es, que se creéis que por tener la manzana es lo mejor jajaja me rio
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ese tipo de anuncios son muy normales en EEUU, aquí se ven muy raros si se menciona a la competencia en un comercial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no dan de sí estos anuncios, pero sobre todo no por los anuncios, si no por los comentarios del final, sí sí, esos en los que se explayan los fan boys de unos y otros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hasta que lleguen fabricantes como meizu y la gente vea lo que es bueno de verdad... Yo e tenido iPhone y es algo muy diferente a todo la verdad me encanta y si tuviese €€€ ahora mismo estaría esperando por el 6s por mucho que se diga por aquí que ni un 5% de los que lo critican saben lo que es eso que ya e visto a un amigo cambiar un s6 por un iPhone 6 plus diciendo que le daba asco el samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacen un anuncio solo de la carga rápida cuando podrían hacerlo de otra cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio completo tiene un gran fallo, se pasa todo el anuncio poniendo moviles samsung a cargar. Yo le veo un problema de baterias, y lo peor de todo es que un cargador de samsung en la vida podra cargar un iphone, al igual que el de iphone no podra cargar otro movil. Y creo recordar que iphone tambien tiene cargador sin cables.
Pd: Anuncio chorra y algo infantil. |
|
|
|
Daaa maduren, los fanboys de apple como los de samsung, son EMPRESAS, su objetivo es lucrar, es simple MARKETING! es una estrategia/ contra estrategia, no es bueno ni malo, es simple marketing, estamos viviendo en un sistema capitalisa, dejen de llorar atacando a samsung/apple y defendiéndolos a los mismos ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
1- La carga es mucho más lenta que con cable a la red(de hecho también es mucho más lento que con cable a un PC de USB 2.0 a USB 2.0, ya no digamos si es de 3.0 a 3.0 o superior ), y aún con ese sistema de carga inalámbrica rápida del nuevo Edge plus, sigue siendo muy lenta aunque en este sentido es un paso adelante en esta tecnología(eso sí, ni por asomo suficiente).2- Para que el dispositivo se cargue en las condiciones más óptimas debe estar pegado a la base de carga, y como mucho debe estar ligeramente despegado si no quieres que deje de cargar. 3- Como consecuencia del segundo punto llegamos al tercero: la movilidad. Con la carga inalámbrica, si quieres que el móvil siga cargando prácticamente no lo puedes mover de la base, por lo que no puedes usar el móvil moviéndote de un lado para otro. Con un cable estándar de 50cm(medio metro) tienes esos 50cm de movilidad que otorgan una comodidad de uso infinitamente mayor que la carga inalámbrica actual. Y todo mientras se sigue cargando, y a la misma velocidad. 4- La carga por inducción genera más calor que la carga tradicional, y durante más tiempo. Esto significa que la batería se deteriora antes. Actualmente lo único positivo que puede decir alguien de la carga inalámbrica frente al cable es que no tienes que andar conectando el cable al móvil, porque todo lo demás son desventajas. No hace falta tener este tipo de carga para saberlo, las características son las que son, y por tanto las limitaciones e inconvenientes también son los que son. Yo siempre lo he dicho, el concepto de carga inalámbrica en sí a mi me encanta, la idea es muy buena. Y en el futuro estoy convencido de que mejorará muchísimo esta tecnología y se convertirá al menos en una alternativa real al cable. Pero seamos claros, ahora mismo la carga inalámbrica, con sus características y limitaciones, es una mierda pinchada en un palo. Última edición por jamoji Día 12/09/15 a las 10:42:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamoji su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:12:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y aún con ese sistema de carga inalámbrica rápida del nuevo Edge plus, sigue siendo muy lenta aunque en este sentido es un paso adelante en esta tecnología(eso sí, ni por asomo suficiente).