|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
. Por olvido no lo había activado, lo activo y pasa de nuevo.En el G2 de mi mujer, que no lo tenia activado, se lo activo y también le pasa. En resumen, que Genium, haciendo honor a tu nombre, la has clavado .Borro el video y marco como solucionado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anda que vaya tela hacernos pensar que el tactil superior podia morir y yo ni queriendo encender el movil jajaja ( es broma eh )
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente aunque tengo entendido que cerverus ya no da soporte a no pagaban no?
|
||||
|
||||
|
Ah entonces as pagado ya no es gratis normal entonces si te funciona pero vaya p*** de funcion que te ponga asi la pantalla pues anda que si lo llevas al sat o a otra lado ....
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS!! llevo toda la tarde viendo porqué tenía ese problema ahora si sólo había restaurado todo el movil y no había tocado nada y resulta q ayer configurando las aplicaciones metí el dedo donde no debía y la cagué jeje. Ya estaba pensando lo peor!!! Un saludo y muchas gracias nuevamente por el comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble!!!! Llevo desde Septiembre del año pasado dando mucha guerra en el SAT porque yo tengo Cerberus de pago y tenía ese problema en el táctil cada vez que encendía el Note. De hecho lleva mi Note casi 4 semanas en el SAT por dicho problema y aparte por reinicios constantes. P*** Cerberus!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ami me pasa eso tambien cuando reinicio el movil en la parte alta no me va, no puedo bajar la cortina ni bloquear por el icono de la bateria. Pero cuando me pasa lo bloqueo y lo desbloque un par de veces y se le quita. Yo en verdad no le pongo tanto asunto porque el movil me va de lujo, solo cuando reinicio. Un salu2.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ami me pasa eso tambien cuando reinicio el movil en la parte alta no me va, no puedo bajar la cortina ni bloquear por el icono de la bateria. Pero cuando me pasa lo bloqueo y lo desbloque un par de veces y se le quita. Yo en verdad no le pongo tanto asunto porque el movil me va de lujo, solo cuando reinicio. Un salu2.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Uno de los motivos entre otros por lo he que he ido 3 veces al SAT es ese. Hasta hace un rato no sabía que era por Cerberus. También lo he llevado por los malditos reinicios. Al Note de mi novia también le falla eso del táctil y ella lleva Cerberus instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus hace eso en el movil. Es que yo tengo instalado cerberus!!!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||