|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para aquel que dijo de donde no hay no se puede sacar
buscando en internet mire la frecuencia de salida de audio tanto de la diamond como del n95 y es la misma 20-20.000 asique de los dos se saca lo mismo ;) asiq en ese sentido se corrobora lo que dije yo de que los dos se escuchan practicamente = ahora bien con respecto a la camara yo en 1 cm mas de ancho meto la camara de fotos mias. jajaa xq diamond 1.1 cm de ancho nokia n95 2.1 cm de ancho, lo puedo utilizar casi para hacer una casa como ladrillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando en internet mire la frecuencia de salida de audio tanto de la diamond como del n95 y es la misma 20-20.000 asique de los dos se saca lo mismo ;) asiq en ese sentido se corrobora lo que dije yo de que los dos se escuchan practicamente = ahora bien con respecto a la camara yo en 1 cm mas de ancho meto la camara de fotos mias. jajaa xq diamond 1.1 cm de ancho nokia n95 2.1 cm de ancho, lo puedo utilizar casi para hacer una casa como ladrillo ![]() Lo que importaria y sería interesante ver es la respuesta en frecencia. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
sí pero la respuesta frecuencia te la da el altavoz no el teléfono...jaja
por eso el sonido es igual en los telefonos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi adaptador para cascos de ssmoviles y mis cascos creative consigo un sonido increiblemente bueno, sobre todo si lo comparas con el sonido tan malo que da con los cascos originales.
|
|
||||
|
||||
|
Con un adaptador sin micro....pierdo el manos libres? o puedo hablar por el micro de la Diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pillado este:
http://cgi.ebay.es/2-x-3-5mm-Headpho...QQcmdZViewItem Te viene 2. Si alguien quiere uno por 3€... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
buscando en internet mire la frecuencia de salida de audio tanto de la diamond como del n95 y es la misma 20-20.000 asique de los dos se saca lo mismo ;) asiq en ese sentido se corrobora lo que dije yo de que los dos se escuchan practicamente = ahora bien con respecto a la camara yo en 1 cm mas de ancho meto la camara de fotos mias. jajaa xq diamond 1.1 cm de ancho nokia n95 2.1 cm de ancho, lo puedo utilizar casi para hacer una casa como ladrillo ![]() En fín sin comentarios ...... no hay nada más atrevido que la ignorancia. Compañero, has resumido demasiado lo que influye en la calidad de sonido... tu de relación señal/ruido, sensibilidad ...... a chino claro. Respecto a la cámara, te equivocas, quien tiene que llevar a mayores del móvil la cámara de fotos eres tu, y ahora yo, con la Diamond, y no el que tiene un n95. Por favor y no empecemos con..... pss yo para lo que uso la cámara. No darle más vueltas la cámara, el sonido, y la batería son MALOS a rabiar. Pero bueno, a parte de la cámara que parece no tener solución, la batería al menos aguanta mucho más, no sé si es por los trucos publicados, o al realizarle varias cargas que vá ganando como el vino. |
|
|
||||
|
||||
|
En fín sin comentarios ...... no hay nada más atrevido que la ignorancia.
Compañero, has resumido demasiado lo que influye en la calidad de sonido... tu de relación señal/ruido, sensibilidad ...... a chino claro. Respecto a la cámara, te equivocas, quien tiene que llevar a mayores del móvil la cámara de fotos eres tu, y ahora yo, con la Diamond, y no el que tiene un n95. Por favor y no empecemos con..... pss yo para lo que uso la cámara. No darle más vueltas la cámara, el sonido, y la batería son MALOS a rabiar. Pero bueno, a parte de la cámara que parece no tener solución, la batería al menos aguanta mucho más, no sé si es por los trucos publicados, o al realizarle varias cargas que vá ganando como el vino. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
al que le gusta la fotografia lleva una camara de fotos y no un n95
para aquel q no le gusta la fotografia y hace las fotos de manera esporadica sino es de noche la diamond te soluciona mas q bien el problea ya de noche... no digo nada xq son francamente malas pero de dia... son como q mas q mas q mas q suficiente, sino mira las fotos adjuntas. ( fotos echas de usuarios de esta web con la diamond ) y nose con q escucharan la musica los del n95 pero yo he escuchado repito una vez mas el n95 con unos cx300 como la diamond y se escuchan = ( espero q no digais que no entiendo de sonido ) la bateria es mala xdd te lo reconozco al = q las fotos de noche pero nada q no solucione un cargador en el coche y una bateria de repuesto ( pesado si. pesado ) pero mejor q llevar un mv de 2 cm de ancho en un pantalon de traje para ir a trabajar ;) a parte de dar una mejor presencia por la apariencia del mv ( aunque tampoco esta nada mal la del n95 ) |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pedir otros tambien como esos
ya os contaré como van....... miedo me dan estos chinos que venden tan barato, ya veremos jejeje salu2 Al final me he pillado este:
http://cgi.ebay.es/2-x-3-5mm-Headpho...QQcmdZViewItem Te viene 2. Si alguien quiere uno por 3€... s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que el diamond tiene un exelente sonido y he comprobado que supera tanto al iphone como al nokia y n95 con sus audifonos originales. en cuanto a otras opciones aparte de las que ya nombraron los skullcandy lowrider tambien son excelentes y con muy buen bajo los probe en un ipod y el sonido es increible habria que probarlos en la diamond con el adaptador a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde hace bastante tiempo la combinacion de adaptador de HTC + CX300 de Senheiser. Lo use en mi HTC Touch, y ahora en la Diamond, y la calidad de sonido en los 2 terminales es simplemente espectacular.
Eso si, una vez pruebas estos cascos los demas te parecen una "patraña" .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde hace bastante tiempo la combinacion de adaptador de HTC + CX300 de Senheiser. Lo use en mi HTC Touch, y ahora en la Diamond, y la calidad de sonido en los 2 terminales es simplemente espectacular.
Eso si, una vez pruebas estos cascos los demas te parecen una "patraña" .![]() Sería interesante hacer la misma prueba de los senheiser con un adaptador de los chinos, porque ya van dos adaptadores para 2 móviles distintos que compro y que tengo que meter para el cajón. Si tu adaptador es original HTC y va bien.... ya me mosquea. Las fotos de arriba están muy bien pero la duda es si están hechas quitando la tapa trasera, que lleva un plastiquito q nada bueno puede hacerse así. El problema mayor de la cámara es el color, que las fotos quedan con un tonillo azulado (la mía por lo menos). Respecto del grosor del N95..... evidentemente si el tamaño del 95 fuese el de la diamond, yo desde luego ya no tendría ninguna duda. Última edición por Jowi Día 03/09/08 a las 17:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero ya estamos en el supuesto del y si... y si... y no es ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero pillarme unos cascos de calidad y por lo q voy leyendo en opiniones por internet los mejores son los cx 300 quitando los shure q son carisimos
pero una cosa comprando el adaptador original y los cx 300 ganare mucho en calidad a los de serie pero el problema q tiene la diamond q cuando le da la gana suena a ojalata se ira o seguira haciendo ese bug asqueroso q tengo q desconectar y conectar los aiculares para q suenen los grabes |
|
|
||||
|
||||
|
solo añadir que los cascos son una basura, desconozco si con un adaptador y unos buenos sonara mejor.
Y por otro lado y sin paños calientes la camara es una mierda, la peor que e visto en mucho tiempo, lenta como ella sola, no coje una sola imagen en movimiento xq salen borrosas, el balance de blancos es desastroso, con luz natural salen azuladas, con luz aritficial anaranjadas , sin flash.... De las peores camaras q e visto en un movil en mucho tiempo. Luego esta el tema de la bateria que tambien es una basura... Para mi estos son los 3 fallos mas importantes q le veo a la diamond y son fallos garrafales. |
|
|
||||
|
||||
|
pues cambie de mv ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero pillarme unos cascos de calidad y por lo q voy leyendo en opiniones por internet los mejores son los cx 300 quitando los shure q son carisimos
pero una cosa comprando el adaptador original y los cx 300 ganare mucho en calidad a los de serie pero el problema q tiene la diamond q cuando le da la gana suena a ojalata se ira o seguira haciendo ese bug asqueroso q tengo q desconectar y conectar los aiculares para q suenen los grabes ![]() Por que? porque los cx300 son de una marca hifi de home audio, pero es gama muy baja, y son unos cascos que son para escuchar graves. Si ves la respuesta en frecuencia se veclaramente. Sin embargo, los shure son unos cascos hifi. Y si realmente te gusta el hi-fi lo valoras mucho. s2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||