ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/15, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
dstoppa dstoppa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: s4 i9505
Tu operador: Movistar
Ayuda instale la ROM por probar y cuando la voy a quitar me doy cuenta que perdí el recovery y el root! Trato de meter el philz por odin y me da fail ! Tengo windows 10 y no he flasheao con esa versión! Solo con window 8! No se si sea por eso! Aclaro que solo me entra al recovery original o sea el stock
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/09/15, 10:34:43
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
A ver bajate una app como la de twrp e instalalo desde esa app y ya

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/09/15, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
No te debe dar fallo Odin en windows 10, y deberás intentar instalar un recóvery desde odin para que puedas instalar otra rom que sea cocinada.
Aunque también debes poder poner una rom oficial (sammobile) desde odin, descarga el último de sammobile.

Suerte
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/09/15, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
dstoppa dstoppa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: s4 i9505
Tu operador: Movistar
Pero es que todas esss app me piden ser usuario root y eso también lo perdi
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/09/15, 21:23:03
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dstoppa Ver Mensaje
Pero es que todas esss app me piden ser usuario root y eso también lo perdi
Intenta instalar supersu desde el google play a ver si hay suerte y sólo se ha borrado la app y puedes volver a ser root , si no modo download , ROM samsung con odin luego recovery etc..etc.. Ya sabes a empezar de nuevo , mientras accedas al download no hay problema
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/09/15, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
dstoppa dstoppa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: s4 i9505
Tu operador: Movistar
Mi error fue que no flashee el zip supersu. Que indica el post ! No tengo cable original del s4 lo puedo hacer con cualquier otro?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/09/15, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dstoppa Ver Mensaje
Mi error fue que no flashee el zip supersu. Que indica el post ! No tengo cable original del s4 lo puedo hacer con cualquier otro?
Por eso teda fail odin seguramente , por no ser el original
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/09/15, 01:20:34
Array

[xs_avatar]
dstoppa dstoppa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: s4 i9505
Tu operador: Movistar
Pero no puede funcionar con otro cable? O algún método para hacer root desde el celular para poder meterle un recovery por trwp o flashy
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/09/15, 08:22:30
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dstoppa Ver Mensaje
Pero no puede funcionar con otro cable? O algún método para hacer root desde el celular para poder meterle un recovery por trwp o flashy
Como poder puede , pero suelen fallar los no originales , y otro método de hacer root que no sea recovery o odin ahora mismo no caigo , creó que había otro método pero como no lo he usado nunca ....., voy a buscar un hilo que vi y si veo algo te aviso
Mientras prueba a cambiar de puerto usb con el cable que tienes , a cerrar todas las aplicaciones del ordenador que tengan que ver con kies , y entra en modo download apagando el móvil primero , nunca a través de ninguna app ni menú de reinicio


Editó:
Kingroot
Mira esta página y lee , creó que te puede servir, tiene dos métodos desde app y desde pc , puedes probar los dos a ver si tienes suerte
http://forum.xda-developers.com/andr...x-5-0-t3107461

Última edición por luiwii Día 18/09/15 a las 08:27:46.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/09/15, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
pumardz2 pumardz2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxie s4
Tu operador: Movistar
Gracias luiwi ... Una duda más, me salen las actualizaciones pero no me deja actualizar mi cel.. Yo pensé como soy root, que no podría actualizar por ota...algún consejo para poderlo lograr y gracias!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/09/15, 06:41:37
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pumardz2 Ver Mensaje
Gracias luiwi ... Una duda más, me salen las actualizaciones pero no me deja actualizar mi cel.. Yo pensé como soy root, que no podría actualizar por ota...algún consejo para poderlo lograr y gracias!!!
Desde una stock , has conseguido flashear por odin , o me hablas desde la GE , desde GE no creo que te salga mas actualización y aun así no se podría actualizar y desde una stock si eres root no debería salirte la actualización (creo) tienes que tener la ROM virgen y stock para que te salgan vía ota
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/09/15, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
pumardz2 pumardz2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxie s4
Tu operador: Movistar
luiwii mira tengo una GE con jelly bean de origen ,despues meti el clockwormod recoveri con odin e hice root ....me llegan actualizaciones via ota pero no puedo actualizar leei un poco y acabo de meter el recovery de stock si me descarga la actualizacion pero al instalarla sale error.............algun consejo gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/09/15, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pumardz2 Ver Mensaje
luiwii mira tengo una GE con jelly bean de origen ,despues meti el clockwormod recoveri con odin e hice root ....me llegan actualizaciones via ota pero no puedo actualizar leei un poco y acabo de meter el recovery de stock si me descarga la actualizacion pero al instalarla sale error.............algun consejo gracias
Instala la imagen por odin , en xda hay un hilo con enlaces a las stock para flashear con odin
http://forum.xda-developers.com/gala...store-t3198093

Última edición por luiwii Día 20/09/15 a las 22:40:37.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/09/15, 05:16:27
Array

[xs_avatar]
pumardz2 pumardz2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxie s4
Tu operador: Movistar
Gracias luiwii ..............acabo de descargar la imagen para flashearla por odin solo una molestia ,puedo ponerle esta rom de stock sobre la que tengo actual que es jelly bean 4.3 sin ningun problema o tengo que realizar otro procedimiento gracias......................saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/09/15, 06:33:33
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
he hablado con ib4stid el creador de la kangapop dice que no promete nada que no tiene el s4 pero haber que sale. probar la 2.5 esto es crema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2735248
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/09/15, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pumardz2 Ver Mensaje
Gracias luiwii ..............acabo de descargar la imagen para flashearla por odin solo una molestia ,puedo ponerle esta rom de stock sobre la que tengo actual que es jelly bean 4.3 sin ningun problema o tengo que realizar otro procedimiento gracias......................saludos
No tengo el GE pero en el mío lo mejor es wipe de todo desde recovery y luego flasheas la imagen
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/09/15, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luistro Ver Mensaje
he hablado con ib4stid el creador de la kangapop dice que no promete nada que no tiene el s4 pero haber que sale. probar la 2.5 esto es crema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2735248
Guauuuu este tío hace muy buenas ROM y esa la 2.5 sibes una pasada , a ver si nos saca la 5.1 ,gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/09/15, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Chile
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
Tu operador: Movistar
Es impresionante esta ROM, yo creía que el S4 no andaba tan rápido porque estaba medio viejo, pero esta 5.1 es una total lavada de cara en cuanto a rendimiento. Mis aplausos a Samsung, al desarrollador, y a ti por crear el hilo y ponernos al tanto.

Lo que sí, debes actualizar la página principal, en el hilo de XDA está la versión 1.1, la cual me ha dejado una confusión... Y es que uno puede instalar la ROM junto con el patch y no ser SU (como es mi caso), no tenía idea que se podía eso. Aún estoy actualizando apps y no he probado si es que puedo entrar al recovery, aunque creo que leí que a algunos no les salía y lo tenían que instalar... Vaya que ha quedado Stock GPE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/09/15, 02:01:40
Array

[xs_avatar]
pumardz2 pumardz2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxie s4
Tu operador: Movistar
luiwii gracias por tu apoyo instale la rom 5.1 de stock a mi s4 GPE por odin ,,,,,,,,,hasta ahorita trabajando exelente .......................saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/09/15, 06:12:43
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por petaco92 Ver Mensaje
Es impresionante esta ROM, yo creía que el S4 no andaba tan rápido porque estaba medio viejo, pero esta 5.1 es una total lavada de cara en cuanto a rendimiento. Mis aplausos a Samsung, al desarrollador, y a ti por crear el hilo y ponernos al tanto.

Lo que sí, debes actualizar la página principal, en el hilo de XDA está la versión 1.1, la cual me ha dejado una confusión... Y es que uno puede instalar la ROM junto con el patch y no ser SU (como es mi caso), no tenía idea que se podía eso. Aún estoy actualizando apps y no he probado si es que puedo entrar al recovery, aunque creo que leí que a algunos no les salía y lo tenían que instalar... Vaya que ha quedado Stock GPE.
Efectivamente se puede instalar sin el supersu , pero se te instala el recovery stock y luego ni puedes rotear ni puedes instalar otro recovery por odin , porque lo probé anoche y ahora estoy sin recovery sin root y odin no me flashea el recovery , tendré que probar a poner otra vez una ROM de 4 archivos a ver si la instala por odin , porque se ve que odin no reconoce el móvil como i9505 y el root tampoco lo instala por odin , si que se queda stock , pero stock del todo leches , ni se os ocurra instalarla sin supersu , que luego no podéis cambiar a otra rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 10:19:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /