|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber.. estar actualizado en una version de android perdiendo a su paso todas las aplicaciones que el fabricante te da es, a mi modo de ver, una idiotez.
Si me hablas de un gama baja se puede entender porque siempre va a funcionar un poco mejor con una rom aosp y normalmente no traen funciones muy especiales. Ahora un S6 que funciona perfectamente bien tal y como viene de fabrica le pones una rom aosp y terminas con un smartphone flag ship que no se destaca en nada al lado de un gama media, sin hablar de la app de camara de mierda que suelen traer esas roms, perdida de funciones como el ir blaster y un largo etc. "solo" por estar actualizado. Despues viene un usuario promedio y te dice que tu s6 es una copia china, porque el s6 de el trae control remoto para TV y saca mejores fotos y ahi vos le contestas que tenes una version mas nueva de android que trae mejor seguridad jajaja El usuario tipico del foro busca tener lo mejor para su smartphone, yo no cambio todas las funciones de mi celular por estar actualizado y el que lo hace no tiene dos dedos de frente.Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno si no OS importa que el teléfono tenga poca cocina y poco actualizada y que las actualizaciones dependan de la marca, podéis comprar exinos, kirin o mkt. Buenos procesadores y buenos teléfonos. Pero tienen este problema. Para mi muy importante. Aconsejó mirar su hay desarrollo aosp o cm antes de comprar un teléfono, eso garantiza actualizaciones por años y buenas Roms. Cada uno tiene sus preferencias pero luego salen los cientos de post de por que tal marca no actualiza un teléfono de 600 euros. El compra un teléfono sin roms que no deriven de estock, de las roms de la marca, deberia saber lo que le espera. Y al contrario, saber que tendrá buenas actualizaciones durante años si hay desarrollo aosp. Última edición por blackeggs Día 10/09/15 a las 20:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cocina deriva de la ROM de estock es difícil que saque versiones nuevas actualizadas si no las saca la ROM oficial.
Pero bueno si no OS importa que el teléfono tenga poca cocina y poco actualizada y que las actualizaciones dependan de la marca, podéis comprar exinos, kirin o mkt. Buenos procesadores y buenos teléfonos. Pero tienen este problema. Para mi muy importante. Aconsejó mirar su hay desarrollo aosp o cm antes de comprar un teléfono, eso garantiza actualizaciones por años y buenas Roms. Cada uno tiene sus preferencias pero luego salen los cientos de post de por que tal marca no actualiza un teléfono de 600 euros. El compra un teléfono sin roms que no deriven de estock, de las roms de la marca, deberia saber lo que le espera. Y al contrario saber que tendrá buenas actualizaciones durante años si hay desarrollo aosp. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me huele la boca a choped
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda ahora se vuelve a la memoria ampliable
![]() solo falta la Radio y la bateria....hea un "samsung SGS 4,...pues el 4-5-6.....nunca lo fueron...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no interesen tampoco las roms aosp pero usarlas en un S6 es algo poco inteligente para alguien que sabe mas que el promedio ![]() Ya veo que tenemos ideas diferentes, no creo que nos pongamos de acuerdo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El S6 con 32 gb de memoria interna y sin sd. Es de broma, con 15 aplicaciones descargadas y 300 fotos y el sistema operativo etc en menos de un año te acaba dando el mensaje almacenamiento insuficiente y tu de mientras a pagar los 5 plazos que aún te quedan de la financiación. Es ridículo, debería llevar un mínimo de 64 GB además de tarjeta sd.
![]()
|
||||
|
||||
|
El S6 con 32 gb de memoria interna y sin sd. Es de broma, con 15 aplicaciones descargadas y 300 fotos y el sistema operativo etc en menos de un año te acaba dando el mensaje almacenamiento insuficiente y tu de mientras a pagar los 5 plazos que aún te quedan de la financiación. Es ridículo, debería llevar un mínimo de 64 GB además de tarjeta sd.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||