Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elecmati Ver Mensaje
Haber.. estar actualizado en una version de android perdiendo a su paso todas las aplicaciones que el fabricante te da es, a mi modo de ver, una idiotez.
Si me hablas de un gama baja se puede entender porque siempre va a funcionar un poco mejor con una rom aosp y normalmente no traen funciones muy especiales.

Ahora un S6 que funciona perfectamente bien tal y como viene de fabrica le pones una rom aosp y terminas con un smartphone flag ship que no se destaca en nada al lado de un gama media, sin hablar de la app de camara de mierda que suelen traer esas roms, perdida de funciones como el ir blaster y un largo etc. "solo" por estar actualizado.

Despues viene un usuario promedio y te dice que tu s6 es una copia china, porque el s6 de el trae control remoto para TV y saca mejores fotos y ahi vos le contestas que tenes una version mas nueva de android que trae mejor seguridad jajaja

El usuario tipico del foro busca tener lo mejor para su smartphone, yo no cambio todas las funciones de mi celular por estar actualizado y el que lo hace no tiene dos dedos de frente.
Saludos
Claro, por eso la mayoría de teléfonos tienen una sección de roms en este foro. Por que no interesan.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Hay alguna ROM aosp o cm para el s6?
Ah. Que ahora el tema cocina lo reducimos al S6 y en concreto a roms AOSP. Vale vale...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah. Que ahora el tema cocina lo reducimos al S6 y en concreto a roms AOSP. Vale vale...
Si la cocina deriva de la ROM de estock es difícil que saque versiones nuevas actualizadas si no las saca la ROM oficial.
Pero bueno si no OS importa que el teléfono tenga poca cocina y poco actualizada y que las actualizaciones dependan de la marca, podéis comprar exinos, kirin o mkt. Buenos procesadores y buenos teléfonos. Pero tienen este problema. Para mi muy importante. Aconsejó mirar su hay desarrollo aosp o cm antes de comprar un teléfono, eso garantiza actualizaciones por años y buenas Roms. Cada uno tiene sus preferencias pero luego salen los cientos de post de por que tal marca no actualiza un teléfono de 600 euros. El compra un teléfono sin roms que no deriven de estock, de las roms de la marca, deberia saber lo que le espera. Y al contrario, saber que tendrá buenas actualizaciones durante años si hay desarrollo aosp.

Última edición por blackeggs Día 10/09/15 a las 20:49:06.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la cocina deriva de la ROM de estock es difícil que saque versiones nuevas actualizadas si no las saca la ROM oficial.
Pero bueno si no OS importa que el teléfono tenga poca cocina y poco actualizada y que las actualizaciones dependan de la marca, podéis comprar exinos, kirin o mkt. Buenos procesadores y buenos teléfonos. Pero tienen este problema. Para mi muy importante. Aconsejó mirar su hay desarrollo aosp o cm antes de comprar un teléfono, eso garantiza actualizaciones por años y buenas Roms. Cada uno tiene sus preferencias pero luego salen los cientos de post de por que tal marca no actualiza un teléfono de 600 euros. El compra un teléfono sin roms que no deriven de estock, de las roms de la marca, deberia saber lo que le espera. Y al contrario saber que tendrá buenas actualizaciones durante años si hay desarrollo aosp.
Es que yo acabo de vender un note 1 que he actualizado hasta el día antes de la venta. Y actualizo cada 2x3 los dos S2 que le conseguí a mi chica para su empresa. Por eso no entiendo lo de que no tienen cocina...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
ShotOnTheHead ShotOnTheHead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

me huele la boca a choped
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
Anda ahora se vuelve a la memoria ampliable
solo falta la Radio y la bateria....hea un "samsung SGS 4,...pues el 4-5-6.....nunca lo fueron...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
elecmati elecmati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 EDGE 32GB Gold/ G2 32GB
Claro, por eso la mayoría de teléfonos tienen una sección de roms en este foro. Por que no interesan.
Mi querido, las roms aosp no son las unicas roms que existen. Toda la vida cambie la rom de mis celulares por otras basadas en la stock para no perder las funciones como ya comente.

No es que no interesen tampoco las roms aosp pero usarlas en un S6 es algo poco inteligente para alguien que sabe mas que el promedio

Ya veo que tenemos ideas diferentes, no creo que nos pongamos de acuerdo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vengodeonda Ver Mensaje
El S6 con 32 gb de memoria interna y sin sd. Es de broma, con 15 aplicaciones descargadas y 300 fotos y el sistema operativo etc en menos de un año te acaba dando el mensaje almacenamiento insuficiente y tu de mientras a pagar los 5 plazos que aún te quedan de la financiación. Es ridículo, debería llevar un mínimo de 64 GB además de tarjeta sd.
Razón no te falta compañero...

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 09:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vengodeonda Ver Mensaje
El S6 con 32 gb de memoria interna y sin sd. Es de broma, con 15 aplicaciones descargadas y 300 fotos y el sistema operativo etc en menos de un año te acaba dando el mensaje almacenamiento insuficiente y tu de mientras a pagar los 5 plazos que aún te quedan de la financiación. Es ridículo, debería llevar un mínimo de 64 GB además de tarjeta sd.
Yo tengo el mi3 de 64 gb con unas 400 fotos y alrededor de 50 aplicaciones y no está ocupada la mitad de la memoria ni de lejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 06:47:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /