|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el iPhone es rídiculo. Cuando tenían dispositivos de 4 pulgadas podías entender que poca batería cabía allí pero haciendo dispositivos tan grandes y con tantos marcos esto pierde sentido. Y este iPhone 6S además es bastante pesado en comparación con el 6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La justificación de Apple es y será siempre "con poco hago mucho " para que presumas lo hiper optimizado que está.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Matarán procesos en segundo plano hasta que solo se pueda ver la hora en la pantalla, blanco sobre negro. |
|
|
||||
|
||||
|
el que tenga un iphone 6 como es mi caso ,dudo que se compre este por que solo mejora drasticamente las camaras, con la del 6 ya se ven de lujo por lo cual es un absurdo y el tema del 3d touch ese me parece una gilipollez ya veremos con el tiempo, procesador mas potente? no soy de juegos pero valla lag no tiene el telefono por lo cual para que mas potencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda un poco corta esa batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algún elemento de hardware este móvil que no tenga mi nexus6? Es que no entiendo como puede ser que mi n6 tenga el triple de ram, el doble de procesadores, el doble de altavoces, casi el doble de batería y más pantalla en menos tamaño, lo iPhone estos tienen que venir llenos de aire.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||