![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si la verdad es que asusta que despues de actualizar pase algo asi y te preguntas ¿ Bueno me pasara solo a mi? pero cuando es algo que pasa a mis usuarios te tranquiliza por que no es un error propio y bueno saber que es una "noverdad" para mi gusto imnecesaria para note 4 pues alegra saberlo la verdad jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta y lo veo bien. Sobre todo cuando ya estoy en cama y me empieza a dar el sueño, que no me pega el fogonazo de la pantalla...
|
|
Pues yo no se tu James pero yo como dije suelo apagar el movil por las noches no soy de ponermelo en la mesita de noche , por miedo a que se caiga o algo asi que lo dejo en una estanteria y lo cojo por la mañana , y bueno yo al menos yo no le veo esa utilidad que le veis vosotros pero bueno es algo curioso y que pensabamos que era fallo nuestro jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, aun de día no necesitando el efecto. A mi me gusta que se encienda poco a poco. Para mi le da un toco de elegancia... Pero claro, cada uno con sus gustos jejeje... |
|
||||
|
||||
yo a esto de la luz no le veo ningun problema , es mas, me gusta
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es que esto no es un bug, es una animación de desbloqueo que se incluye en todos los Android en la versión 5.1.1
|
|
ya ya pero al principio nadie sabia que era " una novedad" y por eso lo puse aqui para ver si mas gente le pasaba y si era o no un bug jeje
|
|
||||
|
||||
Ya se hablo de eyo antes de que se abriera este hilo cuando se puso la primer 5.1.1 con CSC de la 5.0.1 y se comento que era novedad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|