|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo:
Feedly: para leer las páginas Spotify Hackeada: que podéis encontrar en la web Fenix para Twitter: cliente sencillo y bonito de Tw Imgur: para fotos y gifs graciosisimos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: yo mismo me respondo, ainnnssss!!!!
Última edición por luigiconde Día 14/09/15 a las 19:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la play store sale pero solo es disponible para los dispositivos sony.
Te subí el port para cualquier marca de móvil aquí está el álbum + editor https://mega.nz/#!Q8YTVZpR!CKY_EM80a...U64FRyskLH7Dmw Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando entras a la aplicacion tocando el el primer paso (donde aparece la imagen de facebook) te lleva directamente a facebook version web y buscas el video que quieres descargar y listo. A veces no sale el icono de descargar pero es porque es un enlace compartido o algo de eso, intenta llegar al perfil donde han subido el video y ya. Espero haberme explicado bien...saludos...
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Internet Speed Meter bien mide la velocidad de la Red tanto en wifi colo con datos. Acr: para grabar llamadas. Aquí mail : correo electrónico. Estas serían las menos conocidas Salu2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la espera. Si como ha comentado un compañero el pack es MOKO. muy cachondo el nombre.
Los datos móviles aunque use el wifi y no descargue mantiene la conexión activa con el proveedor, con lo cual hay consumo de batería. Si tienes buena cobertura es mínimo, si estás en 3G o mala cobertura si que aumenta. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso las que poneis ademas de Fing para hacer auditoria de redes imdb para ver opiniones de pelis, estrenos, etc... y bueno la app de pepephone para ver consumo de datos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añado pocket. Para guardar todo tipo de enlaces noticias ....
Desde flipboar o la web... y poder acceder a ellos fácilmente. Desde el movil o desde el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javi84 por la idea y a los demás por los aportes. He vuelto a Android y estoy un poco des ubicado con las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las siguientes:
Talon Plus para Twitter MixRadio para oír música (listas de reproducción que puedes oír offline) Forma para ver resultados de partidos IR Remote como control remoto de infrarrojos mejor que el que viene de serie en el S6 Today Calendar Pro Y para feeds y noticias Flipboard
Estás aquí
|
||||||
|
||||||