|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pese a que no tengo el teléfono me he leído todos esos posts, y todo y así prefiero la versión internacional con la versión "I"
Me da mala espina la A. Si han quitado italiano y no se que más, porqué de aquí 4 días no quitan también el español y nos joden? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pese a que no tengo el teléfono me he leído todos esos posts, y todo y así prefiero la versión internacional con la versión "I"
Me da mala espina la A. Si han quitado italiano y no se que más, porqué de aquí 4 días no quitan también el español y nos joden? salu2 ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si, es la internacional por fuerza ha de llevarlos todos, por eso será más cara...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de que "han quitado el italiano". Yo la cambiaré a la A porque tiene más funciones como el personalizar, la aplicación música, y no se si en la internacional viene la App center.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una put.. si esto es así. Alguien puede confirmar que en versiones anteriores, en la a, existía el lenguaje italiano? Porque en la última no está pero a parte, dónde has leído que lo hayan quitado porque en el foro este tema ni ha salido, al menos eso creo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() en la seccion de el mx4 esta toda la informacion al respecto . pd : aqui la teneis : http://www.htcmania.com/showthread.p...cion+espa%F1ol Última edición por P_P Día 10/09/15 a las 23:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues en este foro precisamente y no una vez sino varias
DD, aparte de que ya lo avisan en muchas tiendas cuando lo vas a comprar, creo que son el italiano y el ruso.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo pillo ayer por 175. Me pone fecha estimada de entrega el viernes 18. Pero por este precio merece la pena esperar jeje. Yo pregunte por chat antes de comprarlo y me dijeron que no traía cascos ni cargador europeo. Pero por lo que veo muchos de los que consultas en amazon no saben ni lo que tienen jejee.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo pillo ayer por 175. Me pone fecha estimada de entrega el viernes 18. Pero por este precio merece la pena esperar jeje. Yo pregunte por chat antes de comprarlo y me dijeron que no traía cascos ni cargador europeo. Pero por lo que veo muchos de los que consultas en amazon no saben ni lo que tienen jejee.
Saludos ![]() Yo com otnego el premium me pone estimada el 15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo premium también jeje. Me ponía el día 18. Pero si lo tienen ya lo mismo el lunes ya van saliendo jeje. Ojala. Tengo ganas de probar el flyme OS. Me encanta eso de los gestos. Lo único que no he visto en ninguna review, es su hay algún gesto para hacer captura de pantalla sin necesidad de darle a los botones físicos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya viene de camino
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pille el dia de la oferta y ni se ha movido. Ni me han mandado el mail del envio
Última edición por gehnna Día 12/09/15 a las 01:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado? A mi me pone para el 21
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sin oferta sigue estando mas barato que aquí en el foro de compraventa,y además a estrenar y con la garantía de Amazon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí