Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/15, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
Un error mio si algun o alguna Staff lo ve porfavor elimina el mensaje

Última edición por Karmoy Día 09/09/15 a las 20:10:42.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/09/15, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Yo pediría reembolso, después buscaría otra alternativa. Yo lo pedí a través la conjunta de Nicknova y fenomenal. Hice el pedido el domingo 31 y hoy ya esta en España
Muchas gracias por responder, mi situación es la siguiente busco el precio mas bajo (sin importar la garantía al final nunca sirve de mucho), pero me podrías decir ,...
  • El Precio
  • 16Gb o 32Gb, yo busco el de 32Gb
  • Link de la conjunta, hay tantas que no se cual te refieres
  • Tienda
  • Y por ultimo si vale la pena esperar un poco mas de una semana que salga definitivamente el de 32 y buscarlo por aliexpress
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/09/15, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Karmoy Ver Mensaje
Muchas gracias por responder, mi situación es la siguiente busco el precio mas bajo (sin importar la garantía al final nunca sirve de mucho), pero me podrías decir ,...
  • El Precio
  • 16Gb o 32Gb, yo busco el de 32Gb
  • Link de la conjunta, hay tantas que no se cual te refieres
  • Tienda
  • Y por ultimo si vale la pena esperar un poco mas de una semana que salga definitivamente el de 32 y buscarlo por aliexpress
No se cuanto te ha costado, por experiencia se que esa gente no cumple, pero ese no es el caso. Yo compre el Prime y me costo 184 euros al cambio, ahora con el cambio del dolar esta sobre los 180 euros con garantía de dos años en España(para mi eso si es importante), aparte de una funda. un protector de pantalla malillo y un mikey . El link no lo voy a poner porque esta siempre en las primeras posiciones, es el único que ha abierto nicknova.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/09/15, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
No se cuanto te ha costado, por experiencia se que esa gente no cumple, pero ese no es el caso. Yo compre el Prime y me costo 184 euros al cambio, ahora con el cambio del dolar esta sobre los 180 euros con garantía de dos años en España(para mi eso si es importante), aparte de una funda. un protector de pantalla malillo y un mikey . El link no lo voy a poner porque esta siempre en las primeras posiciones, es el único que ha abierto nicknova.
El precio por el cual no me lo quieren vender es de 140,82€ contando el envío , y si no es la versión estándar sino la Prime. hace unas horas me han devuelto el importe del prime por 170€ que encargo el 27 y ahora no se que hacer con este. Es que 140€ es un precio muy bueno, la versión de 16 (china, modificada a 4g internacional) esta en torno a los 130€
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/09/15, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Tu operador: Movistar
Edito: Confusión

Última edición por mendo81 Día 10/09/15 a las 13:19:30.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/09/15, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Karmoy Ver Mensaje
El precio por el cual no me lo quieren vender es de 140,82€ contando el envío , y si no es la versión estándar sino la Prime. hace unas horas me han devuelto el importe del prime por 170€ que encargo el 27 y ahora no se que hacer con este. Es que 140€ es un precio muy bueno, la versión de 16 (china, modificada a 4g internacional) esta en torno a los 130€
No es modificada la versión china, simplemente funciona el 4G igual. Lo que hicieron fue hacernos creer que la Internacional era especial, pero es lo mismo... y así te sablan 20 euros más.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/09/15, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Como controlas tu ¿no? sabes más que todo el foro de xiaomi htcmania, mi.eu, móvilesdualsim,....etc. Si quieres comprar la versión no internacional adelante, pero no asegures tan alegremente que luego vienen los disgustos y no sólo para ti, sino para los que hayan confiado en tu palabra.
Puedes creer que es la misma versión, pero di eso, que es lo que tu crees. En la página de xiaomi oficial de china, la de toobao, ya hablan de 3 versiones y es página completamente en chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/09/15, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Como controlas tu ¿no? sabes más que todo el foro de xiaomi htcmania, mi.eu, móvilesdualsim,....etc. Si quieres comprar la versión no internacional adelante, pero no asegures tan alegremente que luego vienen los disgustos y no sólo para ti, sino para los que hayan confiado en tu palabra.
Puedes creer que es la misma versión, pero di eso, que es lo que tu crees. En la página de xiaomi oficial de china, la de toobao, ya hablan de 3 versiones y es página completamente en chino.
A mi es lo que me parecía que son iguales en cuanto a hardware y software , pero falla en cuanto a les frecuencias. seguramente sea como el root que aguanta el Hardrest pero no se si cuando se actualize las frecuencias desaprecian y tengas 130€ en un potente Mp5
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/09/15, 01:26:32
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Pues si, hay sitios en el que el de 16 gb internacional sale prácticamente a ese precio o incluso menos ( ahora se acabó, pero adquirí el mío en la conjunta de alejalnet en igogo por 133'32€ y sin conjunta lo anuncian por 143€). No se para los demás, pero a mi es un riesgo grande por una diferencia de precio ridícula.
Por si no gusta igogo, hay varias conjuntas aquí, sino en donde mencioné antes también estaban en ello. Opciones hay varias y seguro que suculentas unas cuantas. Eso si, cada uno hace lo que quiere con su pasta, e igual me equivoco y les cunde mucho su móvil solo gsm.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/09/15, 01:32:24
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
La gente se queja por quejarse, desde el principio de la conjunta se sabía que igogo no mandaría ningun terminal hasta el día 17 ... Además dudo que encontreis el movil por 129€ como hemos podido comprar la gran mayoría que hemos decidido pillarlo por igogo, si no os gusta pues cancelais el pedido y os vais a otra tienda
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/09/15, 02:00:32
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Pues si que te salió bien... el mío son 4 pavos más en el mismo sitio, vamos un ahorrillo para la funda o un cristal templado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/09/15, 02:02:18
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Pues si que te salió bien... el mío son 4 pavos más en el mismo sitio, vamos un ahorrillo para la funda o un cristal templado
Lo compré antes de que subieran un poco el precio, tuvieron quejas por parte de otras tiendas porque según ellos tenían el precio demasiado bajo, cosa que es verdad, es la tienda donde mas barato he visto el telefono
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/09/15, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
La gente se queja por quejarse, desde el principio de la conjunta se sabía que igogo no mandaría ningun terminal hasta el día 17 ... Además dudo que encontreis el movil por 129€ como hemos podido comprar la gran mayoría que hemos decidido pillarlo por igogo, si no os gusta pues cancelais el pedido y os vais a otra tienda
Es que yo lo compre porque me salia a 140€ la Prime de los 169€ que cuesta con la conjunta
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/09/15, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
La gente se queja por quejarse, desde el principio de la conjunta se sabía que igogo no mandaría ningun terminal hasta el día 17 ... Además dudo que encontreis el movil por 129€ como hemos podido comprar la gran mayoría que hemos decidido pillarlo por igogo, si no os gusta pues cancelais el pedido y os vais a otra tienda
Yo ya sabia que no lo manadarian hasta el 17 pero por el precio de 140€ era insuperable
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/09/15, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Pues si que te salió bien... el mío son 4 pavos más en el mismo sitio, vamos un ahorrillo para la funda o un cristal templado
Con todo lo que me ahorraba me sabia a una una funda , un cristal y una mi key. Casi me compro una Mi Band pero no me decidi
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/09/15, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Al final te decidiste en igogo entonces!?, hay opiniones malas de alguna gente, espero no tener problemas salvo nos haga falta tirar de garantía, que ahí ya lo veo muy negro. Ya se sabe que la gente cuando va bien no lo dice tanto como cuando sale mal; vamos que esperaremos hasta desquiciarnos para que llegue el móvil, pero al final llegará sin tener que reclamar a pay-pal.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/09/15, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Al final te decidiste en igogo entonces!?, hay opiniones malas de alguna gente, espero no tener problemas salvo nos haga falta tirar de garantía, que ahí ya lo veo muy negro. Ya se sabe que la gente cuando va bien no lo dice tanto como cuando sale mal; vamos que esperaremos hasta desquiciarnos para que llegue el móvil, pero al final llegará sin tener que reclamar a pay-pal.
Mi caso es que tengo pagado(esta pagado por PayPal) el movil de 140€ , según ello me hacían el reembolso de 140€ en la cuenta de PayPal, pero a día de hoy no tengo respuesta
si me hacen el reembolso o me enviaan el mobil por 140€
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/09/15, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
Me podeis dar vuestra opinion, si me lo enviaran o , me devolverán el dinero y me tendre de buscar la vida
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/09/15, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eurobetico Ver Mensaje
Mi experiencia en presales me dice q el chino te dira lo que sea por conseguir que le compres… luego te dara largas con el stock y algunos con seguimientos falsos, tu estas en tu derecho de cancelar puesto que todavia no te lo ha enviado… pero en tu caso en concreto y por ese precio y teniendo en cuenta que no te corre prisa: yo esperaria

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk
El problema esta en que no le puedo poner presión, si fuese Ebay, Aliexpress, donde le puedo poner una mala puntuación o algo similar, pero al ser la misma plataforma y la misma tienda no hay forma a parte de en los foros donde poner tu opinion
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/09/15, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
Holita2008 Holita2008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Vodafone
Con Igogo mejor no tratar. He estado esperando un mes y medio para que me enviaran un telefono que según ellos tenian stock. Me lo enviaron, y según Correos está perdido y el remitente tenia que reclamarlo, por ticket se negaron a hacerlo, me daban la misma respuesta siempre. Solución: llamada a Paypal y en dos minutos dinero de vuelta.
No los quiero ver ni en pintura!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 18:13:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /