![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por la opinión nunca he pagado una app sera hora d ir probando si realmente merece la pena, he instalado la q es gratuita y solo funcionaba la cámara frontal la principal principal salia en negro
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a comprar la de pago, google es tu amigo 'yatusabes'. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema original, yo lo llevo sencillamente con una funda trasera negra de tpu que compré en una tienda de esas que igual te venden un ambientador que un cadaver. El tipo me sacó una caja de cartón y me dijo "búscala tu". El resultado es que le va como un guante y hasta hace más bonito el móvil.
Ha sufrido alguna caída, pero sobre todo una de ellas con la pantalla hacia abajo que hasta me daba miedo levantarlo porque la esperaba hecha añicos. Pues no, como un campeón sin un rasguño. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se hace muy grande el telefono o para el tamaño de pantalla esta aceptable? ¿Que tal la bateria?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es súper ligero, con cristal y funda se sigue haciendo ligero, a mi me daba miedo las 5,5 tmb pero te acostumbras y ya no quieres otro tamaño, hasta con una mano se lleva cómodo para escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, con funda y cristal apenas abulta y el peso final es de 165 gramos con funda y cristal templado , muy llevable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí