Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/15, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
eded333 eded333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: MOTO X 2014
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Okey, ya me informaras

Y no solamente a mi me cambiarias mi parecer Sino a 53 personas mas
XD con que te la cambie a ti, me basta, que vaya tarde me has dado... con lo bonito que estaba el hilo antes... XDD
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
MEDIA hora sin decir nada?
como me estaba entreteniendo leyendoos...

a ver como acaba esto...

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje

a ver como acaba esto...
XD la semana que viene que tenga tiempo les enviare un correo (o varios dependiendo de lo que me respondan), y ya os comentare.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar

lo gracioso es que ni tengo este modelo...jijiji

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eded333 Ver Mensaje
XD con que te la cambie a ti, me basta, que vaya tarde me has dado... con lo bonito que estaba el hilo antes... XDD
El hilo sigue igual de importante (e igual de bonito, si es verdad, obviamente) y es un buen hilo dado que todos hemos leido (aun que nadie diga nada). Es un tema que todos pensamos y que tu has dicho lo contrario. Y haber quien tiene razon. Es un buen debate.

Por mi parte, es un debate bastante interesante y falta comprobar lo que dicen en Motorola España.

Es lo que tiene los debates, estiran mucho el tiempo

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje

a ver como acaba esto...
todo a su tiempo haha
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Ojala fuera verdad que no invalida la garantía. Sea como fuere, Motorola se lo pasa por el forro y cualquier problema que tengas si has rooteado o debloqueado el bootloader de tu terminal, se lavan las manos.
Viejo 09/09/15, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Madre mía la que habéis liado en un rato! Jejeje

Yo, por mi parte, ya aporté las conversaciones con varias personas del SAT de Motorola, con las respuestas que podéis leer (y que no voy a repetir porque con ir a la página 1, al segundo o tercer post, se ven).

Sea como fuere, quien abra el bootloader de un XT1092 y lo mande al SAT en garantía, puede jugársela o no (podemos llamarlo de Schrödinger si queréis...). Tenemos pruebas tanto para que te lo denieguen como para que te lo acepten. Que cada cual obre en consecuencia, a sabiendas de que si abre el bootloader, se expone a que le den un maravilloso y lujoso peine de colección indicando que su garantía, supuestamente vigente, rescindió en el momento de solicitar el código de desbloqueo del BL, se haya usado o no.

¿que luego se quiere elevar o reclamar por vías legales acotando los argumentos del compi @eded333? depende de cada uno. Al menos, aunque aquí comentemos 3 o 4 sobre el tema, que el resto tengan información sobre el caso.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tako84 su comentario:
Viejo 09/09/15, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tako84 Ver Mensaje
Madre mía la que habéis liado en un rato! Jejeje

Yo, por mi parte, ya aporté las conversaciones con varias personas del SAT de Motorola, con las respuestas que podéis leer (y que no voy a repetir porque con ir a la página 1, al segundo o tercer post, se ven).

Sea como fuere, quien abra el bootloader de un XT1092 y lo mande al SAT en garantía, puede jugársela o no (podemos llamarlo de Schrödinger si queréis...). Tenemos pruebas tanto para que te lo denieguen como para que te lo acepten. Que cada cual obre en consecuencia, a sabiendas de que si abre el bootloader, se expone a que le den un maravilloso y lujoso peine de colección indicando que su garantía, supuestamente vigente, rescindió en el momento de solicitar el código de desbloqueo del BL, se haya usado o no.

¿que luego se quiere elevar o reclamar por vías legales acotando los argumentos del compi @eded333? depende de cada uno. Al menos, aunque aquí comentemos 3 o 4 sobre el tema, que el resto tengan información sobre el caso.
Totalmente de acuerdo compi, por mi parte voy a intentar cuando tenga un rato conseguir una declaración del SAT español positiva sobre el asunto (a ver si tengo algo de suerte), ya sea por chat, correo o llamada grabada (dependiendo de las pegas que me pongan), mas que nada para que si alguien tiene algún problema (incluyendome a mi) pueda utilizarla.
Ya avisare con lo que me respondan cuando tenga un par de días para perder.

PD: Actualizado el hilo con más informacion proventiente del SAT español.
Consideran al moto XT1092 una versión "Pure", pero apuntan a cambios en los terminos de la garantia diferentes a los de EEUU, por lo que aunque motorola dijese que las ediciones "Pure" serian equivalentes a las "Dev", en España dicen no ser asi. Esto no tiene sentido si en Motorola Inglaterra, Alemania, Italia, etc los consideran equivalentes, parece que "Españistan" es una realidad, aun así intentare indagar y pondré una queja en Motorola global a ver si contactan conmigo otra vez.

Última edición por eded333 Día 10/09/15 a las 17:19:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eded333 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compi, por mi parte voy a intentar cuando tenga un rato conseguir una declaración del SAT español positiva sobre el asunto (a ver si tengo algo de suerte), ya sea por chat, correo o llamada grabada (dependiendo de las pegas que me pongan), mas que nada para que si alguien tiene algún problema (incluyendome a mi) pueda utilizarla.
Ya avisare con lo que me respondan cuando tenga un par de días para perder.

PD: Actualizado el hilo con más informacion proventiente del SAT español.
Consideran al moto XT1092 una versión "Pure", pero apuntan a cambios en los terminos de la garantia diferentes a los de EEUU, por lo que aunque motorola dijese que las ediciones "Pure" serian equivalentes a las "Dev", en España dicen no ser asi. Esto no tiene sentido si en Motorola Inglaterra, Alemania, Italia, etc los consideran equivalentes, parece que "Españistan" es una realidad, aun así intentare indagar y pondré una queja en Motorola global a ver si contactan conmigo otra vez.
En resumen, es considerado "pure edition" pero para nosotros no incluye mantener la garantia si abrimos el bootloader.

Al final, ambos tenemos razon. Haber si indigando mas en este tema, se consigue almenos en España, abrir el bootloader y que no nos quiten la garantia.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 02:12:57
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
En resumen, es considerado "pure edition" pero para nosotros no incluye mantener la garantia si abrimos el bootloader.

Al final, ambos tenemos razon. Haber si indigando mas en este tema, se consigue almenos en España, abrir el bootloader y que no nos quiten la garantia.
Llegados a este punto, se me ocurre hacer algo tipo change.org solicitando que sea considerado como tal y se apliquen las mismas normas siendo el mismo modelo del mismo fabricante.

Aun así, a nuestro pesar, dudo que se llegue a tener en cuenta dado que no ha tenido tanta repercusion como otros modelos tanto de la misma compañia como de otras, y llegar a considerarse incluso como "minoritario".

Pero por probar... el "no" ya lo tenemos.

¿Qué os parece?

Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 02:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tako84 Ver Mensaje
Llegados a este punto, se me ocurre hacer algo tipo change.org solicitando que sea considerado como tal y se apliquen las mismas normas siendo el mismo modelo del mismo fabricante.

Aun así, a nuestro pesar, dudo que se llegue a tener en cuenta dado que no ha tenido tanta repercusion como otros modelos tanto de la misma compañia como de otras, y llegar a considerarse incluso como "minoritario".

Pero por probar... el "no" ya lo tenemos.

¿Qué os parece?
Es buena idea no tengo claro como montar lo de change.org aunque no estaría de mas cojer algo de apoyo para hacer presión, cuando tenga un rato les pondré la queja a motorola global explicando la situación y enviándoles las conversaciones con los diferentes SAT tanto españoles dandome la negativa , como los europeos dandome la garantia por valida. También voy a contactar con ellos via twitter explicando la mala experiencia con el SAT español.

Aun así como bien dices, en España el Moto X 2014 se ha vendido poco, y no habia previsión de ventas, no tenemos ni moto maker, que en Francia, Inglaterra y Alemania si tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 22:44:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /