Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/15, 02:53:16
Array

[xs_avatar]
jfc351 jfc351 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
Sony está decepciónando con estos aparatos..
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Pues sí, yo desde el Z1 no veo diferencias hasta el Z4

Lo sé pero si lo han llamado diferente ya para son dos modelos, además si no me equivocó hay una versión para operador que tiene diferencias.
Es el mismo, sólo que por marketing en Japón lo llamaron Z4 y en Europa Z3+ (porque era más una actualización, una versión ligeramente mejorada, sin grandes cambios, del Z3 y en el mercado europeo no colaba la idea de llamar a eso un nuevo modelo). Lo único que cambia son las bandas de frecuencia (como en cualquier teléfono dentro del mismo modelo, la versión Japonesa utiliza las bandas de frecuencia que se usan en Japón y la versión europea utiliza las de Europa). Luego, por lo demás es el mismo modelo. Quizás cambie algún pequeño detalle más por las operadoras, pero eso ya no depende de si se llama Z4 o Z3+.
Un saludo!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 11:34:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /