![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
encima de toda la publiciad masiva, que da hasta asco ver algunos videos con hasta 4 pausas, me quieren cobrar? venga ya hombre, espero que si eso pase, no paguen la mayoria, que madre mia... Luego os quejais de Apple y sus precios, pero esto es peor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿Quien ha hablado de poner mas publicidad? ¿O de quitar nada de lo que ya hay? Si esto prospera, de lo que da trata es de que si pagas té ahorraras la publicidad y supongo permitirá carnales de pago (que muy posiblemente tendrán que ofrecer un contenido de mas calidad si quieren cobrar, claro).
Y si no pagas pues como hasta ahora, publicidad y los canales subvencionados por esa misma publicidad. |
|
|
|
A mi no me molesta la publicidad
... de algo tienen que vivir. Es como el spotify, lo sigo teniendo gratis aunque haya anuncios, no me importa, al fin y al cabo solo lo uso esporadicamente.Como bien dice el artículo, es solo por tener videos sin publicidad, así que no me preocupa, lo seguiremos viendo gratis aunque tenga anuncios, que más da. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:39:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... de algo tienen que vivir. Es como el spotify, lo sigo teniendo gratis aunque haya anuncios, no me importa, al fin y al cabo solo lo uso esporadicamente.